Espectáculos

Leonor Varela presenta su nueva casa en Estados Unidos

La actriz nacional luego de años viviendo en Los Ángeles, California se cambió de casa "frente a unas montañas majestuosas" así lo mostró en su Instagram.

Leonor Varela
gettyimages

A través de una publicación en Instagram, es que la protagonista de la teleserie Tic Tac, mostró la vista de su nueva casa en Estados Unidos.

En las fotografías Leonor Varela compartió lo que es un balcón en altura, con una vista llena de árboles y grandes montañas en el fondo. La fotografía siguiente es una de la actriz nacional junto a su marido Lucas Akoskin.

Nuevo hogar

Desde el sur de California hacia el norte, específicamente en Ojai. “Después de 20 años de vivir en LA, este cambio era inminente (la verdad es que estamos solo a 1 hora de LA!) pero estar en la naturaleza es algo que necesitamos”, escribió Leonor Varela en su post.

Revisa aquí las imágenes que compartió con sus seguidores.

Leonorvarela
Créditos: @la_leovarela

“Llegamos a nuestro nuevo hogar, frente a estas montañas majestuosas, en Ojai”, fue el inicio de la descripción que Leonor compartió en la red social tanto en español e inglés. Recordemos que durante años la actriz vivió en Los Ángeles una ciudad mucho más urbana y sin verde.

Nuevos aires para sanar

En 2018 la actriz nacional y su marido sufrieron la muerte de su hijo Matteo de tan solo 6 años, producto de una enfermedad. Desde entonces Leonor ha sido transparente en torno a su duelo y superación diaria. 

Hoy compartió en la red social de la camarita, dos fotografías de su hijo y junto a su hermana, la segunda hija del matrimonio llamada Luna.

Varela
Créditos: Gettyimages

En el post Leonor Varela compartió tiernas palabras a su hijo y el cariño que entregó y recibió.

“Una vida bien vivida no define en el tiempo, ni espacio 💫 Tu. ¡Cuánto amor diste y recibiste! Por encima de todo, se hacía visible en el vínculo con tu hermana: Vuestra adoración mutua es algo que jamás olvidaré. Verlos jugar juntos así, me hacía muy feliz. Cuanto te extraño Matteo. #2años9meses”, compartió la actriz.