Espectáculos

Leonor Varela habló de su nueva vida en un pequeño pueblo de Estados Unidos

La actriz chilena lleva 16 días en Ojai, un pequeño pueblo a una hora y media de la ciudad de Los Ángeles. Conoce su nueva vida familiar.

Leonor Varela
Instagram @la_leovarela

Leonor Varela vivió más de 20 años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, pero hace 16 días lleva junto a su familia en un pequeño pueblo llamado Ojai.

La actriz decidió dejar la ciudad del cine, para llevar una vida más relajada, alejada de las multitudes y lejos de la pandemia. 

De hecho, esta pequeña localidad de California, ha llamado la atención de otras celebridades por sus características, ya que se trata de un pueblo con una vibra hippie. 

Está a una hora y media de Los Ángeles y ha sido descrito como un pueblo “anti-estrés” por su relajado ritmo. De hecho no cuenta con una gran cantidad de habitantes y no hay grandes tiendas ni centros comerciales. 

Es tanta la popularidad de esta localidad, que actores como Robert Pattinson y Reese Witherspoon poseen ranchos en Ojai, transformándose en el favorito para quienes quieren salir de la ciudad. 

La nueva vida de Leonor Varela

Leonor Varela conversó con Las Últimas Noticias, donde confesó que junto a su esposo comenzaron a mirar Ojai con interés desde hace más de un año.

La actriz reconoció que este pueblo tiene un parecido a Montegrande, localidad chilena al interior del Valle de Elqui, en la región de Coquimbo.

Los motivos que la llevaron a tomar la decisión fue dejar atrás el acelerado ritmo de Los Angeles, buenas escuelas y una comunidad con valores similares a los de su familia.

Leonor En Su Rancho
Créditos: @la_leovarela

“Esto es todo lo que queremos en nuestra vida: estar cerca de la naturaleza, tener un espacio tranquilo, vivir una vida llena de tranquilidad y que podamos armar una comunidad”, dijo Leonor..

Sin embargo, no todo fue fácil al principio debido a la pandemia, ya que los precios de las vivienda se dispararon. De todas formas, postularon a su hija Luna a algunos colegios de la zona.

“Los arriendos van desde 14.700 dólares una parcela o rancho a 4.000 casas sencillas de 4 dormitorios”, comentó Leonor Varela.

Su familia pasó unos meses en Buenos Aires y luego retornaron a Los Ángeles.

Al regresar, Leonor llamó para saber del proceso de postulación y su hija había sido aceptada.

Por lo que aceleraron los trámites para buscar una nueva casa.

Tras esto, las cosas avanzaron de manera muy rápida y a la semana la chilena y su familia se mudaron finalmente a Ojai.

Lee también: Leonor Varela presenta su nueva casa en Estados Unidos