Espectáculos

Hija de Fernando Godoy se graduó y Ornella Dalbosco, su madre, compartió tiernas postales

Tras la noticia de que Fernando Godoy y Ornella Dalbosco serían padres por segunda vez, ayer su hija mayor se graduó del jardín.

Hija De Fernando Godoy 2
@ornella_dp

Con la llegada de fin de año, han habido varias graduaciones de los hijos de los famosos, como el primogénito del periodista Mauricio Bustamante, la hija de Claudia Pérez y ahora la hija de Fernando Godoy.

Ornella Dalbosco, pareja del actor, compartió una serie de fotografías de la pequeña que dio un importante paso en su vida: terminó el jardín y pasó a kínder.

«Mi lupi hermosa! Lloré hoy 😂.. el fin de una etapa, vamos por otra 💪,y a seguir creciendo 🌱, siempre de tu manito. Siempre para adelante ❤️», escribió la pareja de Fernando Godoy.

Rápidamente la publicación alcanzó los dos mil likes y sus seguidores aprovecharon de comentar lo grande que está Lua. «Felicidades para Lua💖», «lindaaa! Felicitaciones❤️❤️❤️» y «bella ❤️ y en cada etapa será la mejor porque tiene a los mejores papas del mundo mundial 👏», fueron algunos de los mensajes.

Hija De Fernando Godoy 1
@ornella_dp

Hace unos días Ornella Dalbosco publicó una tierna foto junto a la hija de Fernando Godoy, mientras la niña vestía con el traje del «Viejito Pascuero».

«Mi pequeña Lua será hermana mayor y está feliz con la idea! y también súper emocionada y entretenida con llegada de Cher a la casa!! La ama y son inseparables compañeras de aventuras!», escribió su madre. (Cher es una muñeca de su hija).

Fernando Godoy será padre por segunda vez

La semana pasada, el actor anunció a través de un video que se convertiría en padre  junto a Ornella Dalbosco.

Recordemos que la pareja se convirtieron en padres por primera vez en 2018, donde nació su Lua, después de más de 10 años de relación.

«Nunca pensé que diría esto… Mesa para cuatro, por favor«, escribió junto al video de una ecografía del nuevo integrante.

Hija De Fernando Godoy
@ornella_dp

Pero Ornella Dalbosco tampoco se quiso quedar atrás y compartió registros de la buena noticia. «El viejito pascuero nos trajo tremendo regalo adelantado. ¿En que minuto, Fernando, pasamos a ser 4? Vamos a agrandar la cama porque el amor siempre puede más», agregó.

Leer más: «¡Mesa para cuatro!»: Fernando Godoy anunció que será padre por segunda vez