Espectáculos

Denise Rosenthal le envía atrevido mensaje a su esposo, Camilo Zicavo

La cantante Denise Rosenthal usó su cuenta de TikTok para enviarle un mensaje directo el músico Camilo Zicavo.

Camilo Zicavo
Instagram

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo irradian amor siempre que comparten algo en redes sociales, ya sea estando juntos o por separados.

En ese contexto, la cantante nacional sacó risas entre sus seguidores al compartir un video donde le envía un mensaje a su pareja.

La interprete de Faroles ha sido una usuaria activa en la red social y siempre está sumándose a los distintos trends, ya sean baile o canciones virales.

El mensaje de Denise Rosenthal a su esposo

Fue así, como Denise Rosenthal usó su cuenta de TikTok para compartir un video haciendo lipsync del éxito Cochinae de Julianno Sosa junto King Savagge

Este tema se ha viralizado en las plataformas de streaming y en las redes sociales, donde ya suma más de 23 millones de visualizaciones, mediante el hashtag #Cochinae.

Mientras tanto en YouTube se mantiene en las tendencias musicales; actualmente está en el sexto lugar y con casi 29 millones de vistas.

Sin embargo, en el video compartido por la Denise Rosenthal llama la atención el mensaje directo que le envió a su esposo, Camilo Zicavo, con esta canción.

«Aquí tranqui esperando a mi marido», comentó la cantante chilena en su cuenta de TikTok.

Eso no es todo, ya que Denise Rosenthal hace caras graciosas, haciendo doblaje de la osada letra.

«Dime, mami, que lo qué. Tengo penedol pa’ tu estré. Va-va-vamo’ a hacer par de wea’. Vamo’ a hacer cochinaje, vamo’ a hacer. Va-va-va-va-vamo’ hace’ cochinaje cuando te busque en la nave», se puede escuchar en la canción de Julianno Sosa.

Mira el divertido video de Denise Rosenthal:

El esperado matrimonio

Ya han pasado unas semanas del esperado momento entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo: su matrimonio.

La pareja de músicos quería que este evento fuera un momento especial, único e intimo.

En cuento a los preparativos previos, Camilo Zivaco fue sincero y confesó que la encargada fue Denise Rosenthal.

«Fueron muchos meses en los que la Denise se hizo cargo prácticamente de todo y yo opiné, dije sí y no. Me hice cargo de muy poquitas cosas, no porque no quisiera, sino que porque no dejaron. La Den tenía todo muy claro en su cabeza y tenía ideas maravillosas que cada vez que me las presentaba yo me enamoraba más de ella y de sus ideas», comentó el líder de Plumas.

Post Denise 1
Créditos: Instagram @deniserosenthal

«La Den estuvo desde la planificación hasta ese mismo día decorando en la mañana. Ella hizo todo. Ese día se levantó muy temprano decorando cada arbolito…. es que ella es increíble. Yo me encargué de ver el dj, la lista (de música) fue fuerte al reggaetón clásico y harto disco y funk. No vi mucho yo, sólo tareas que me asignaban como que hay que ir a buscar tal cosa o pagar otras», confesó Camilo Zicavo sobre el matrimonio.

Además, la pareja de Denise Rosenthal explicó cuál fue el concepto de la boda.

«El concepto era estar con nuestra familia más cercana y nuestros amigos más cerca-nos y eso recorrió todo el matrimonio. Éramos 100 personas y habían cositas muy elegidas que comimos en el local que es del papá de la Denise, con las canciones que elegimos nosotros, todo muy íntimo», agregó.

Post Denise 2

Lee también: Ex participantes de Rojo se presentaron en El Retador