Música

Denise Rosenthal bailó con su mamá en TikTok y la rompieron

Al ritmo de una de las nuevas canciones de Bad Bunny, Denise Rosenthal celebró una nueva visita de su mamá en casa.

Denise Rosenthal
Instagram: @deniserosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal goza de una altísima popularidad en redes sociales, incluida TikTok. Por eso, cada video que publica en esa plataforma no tarda en popularizarse.

Así pasó con un video reciente publicado por Denise Rosenthal en Instagram, aunque grabado en TikTok, que contó con la participación de su mamá, Liselotte Schalchli.

El clip fue llevado a sus historias de Instagram, plataforma donde ya suma más de 3 millones 600 mil seguidores:

«Mi mami me vino a ver», escribió Denise Rosenthal sobre el video en el que baila con la mamá uno de los nuevos temas de Bad Bunny.

¿Quién es la mamá de Denise Rosenthal?

Denise Rosenthal suele ser algo reservada con su famila en redes sociales. Sin embargo, ya se mostró con su mamá en varias oportunidades.

La mamá de Denise Rosenthal se llama Liselotte Schalchli. Ella es diseñadora industrial y se casó con Christian Rosenthal, quien trabaja con la cerámica.

De Liselotte no se conocen demasiados detalles, sin embargo, ha tenido varias apariciones en la cuenta oficial de Instagram de su hija.

En noviembre del 2020, la progenitora de Denise la sorprendió en el programa Sigamos de Largo y habló de la personalidad de la cantante: «Siempre, desde chica, fue…no sé si la palabra es llevada a sus ideas, pero creo que, de alguna manera, es la que se parece más a mí un poco en eso. Para ella nunca hubieron (sic) patrones. Yo, como mamá, siempre estimulé eso».

También, sumó: «Siempre de chiquitita la vimos tan decidida en todas sus cosas que a nadie nos puede sorprender hoy día que ella haya conseguido lo que ha conseguido. Aparte de ser puro talento, es de una autenticidad absoluta. Es una niña muy especial, es una niña muy luminosa».

Lee también: El preocupante mensaje de Denise Rosenthal: «No entiendo las pruebas que me pone la vida»