Espectáculos

El emotivo gesto de Melina Noto para recordar a su fallecido hermano: «para ti»

Melina Noto compartió en sus historias que se tatúo el nombre de su fallecido hermano, junto a una emotiva frase.

Hermano Melina Noto

Hace algunos días Melina Noto sorprendió al anunciar el triste fallecimiento de su hermano Alan producto de un accidente automovilístico, noticia que la dejó muy afectada.

Fue en su perfil de Instagram que la periodista argentina dio a conocer la pérdida de su familiar, compartiendo sus más de 160 mil seguidores algunos sentidos mensajes que le dedicó.

«Partiste sin aviso, sin esperarme y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo. Te amo, en esta y en todas las vidas hermano», escribió Melina Noto en aquella ocasión.

Hermano Melina Noto
Créditos: Instagram @melinoto

Tras esto, la pareja de Pangal Andrade publicó otras fotografías con las que conmemoró a su ser querido, expresando lo mucho que lo va a extrañar.

«Hace un mes estábamos en esta canchita, los 3, viendo a ese enano que tanto amamos marcar 5 goles. Hoy los goles van al cielo», comentó Melina Noto junto a una imagen donde aparece con su hermano.

«Me da mucha pena que no estás acá para acompañarme, para acompañarnos. Nunca llenaremos ese vacío, pero seguiremos viniendo a la cancha, medio rotos, o rotos completos, pero sabiendo que acá nos volvemos a encontrar. Te siento conmigo como cada sábado de partido. Te prometo cuidar de TUS enanos Te amo para siempre Alan», añadió.

El nuevo tatuaje de Melina Noto

Luego de una semana, la modelo sorprendió al revelar en sus historias el gesto que tuvo para recordar siempre a su hermano. Se trata de un tatuaje con la inicial de su nombre, junto a unas emotivas palabras.

«Para ti, que siempre quisiste volar. A», fue lo que se tatuó Melina Noto en su antebrazo, acompañando el registro junto a otra frase: «en mi corazón, en mi mente y en mi piel».

Lee también: El antes de Melina Noto: Así lucía la polola de Pangal Andrade cuando era adolescente


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...