Espectáculos

El duro relato de DJ Méndez: Sufrió abuso sexual cuando era niño

La noche de este lunes, DJ Méndez fue el invitado del programa "De tú a tú", allí hizo varias confesiones y habló sobre el abuso que vivió.

Fernanda Vielma |

DJ Méndez

DJ Méndez

La noche de este lunes, DJ Méndez fue el invitado del programa «De tú a tú«, allí hizo varias confesiones y habló sobre el abuso que vivió. El destacado cantante nacional conversó en extenso con el animador Martín Cárcamo y se refirió a muchos temas.

Cada día, el «rubio natural» entrevista a personajes del espectáculo, del teatro y del deporte chileno. La comodidad que hace sentir el animador ha hecho que varios rostros se confiesen. Hartos han sido los que han contado pasajes desconocidos de su vida.

En ese contexto, el cantante Leo Méndez conversó con el ex animador de «Bienvenidos» y confesó varios malos momentos por los que tuvo que pasar cuando era niño.

Las drogas y el abuso sexual que sufrió DJ Méndez

En un comienzo, el cantante tras «Lady» contó sobre su infancia en Valparaíso. Su padre, era una persona muy estricta y muy buena con las matématicas, disciplina que a Leopoldo le costaba un poco. «Me sacaba la cresta con las matemáticas. No le gustaba que no supiera una multiplicación«, expresó el artista.

Luego de un tiempo, su papá decidió irse del hogar, lo cual causó estragos en DJ Méndez. Tras la repentina ida de su padre, Leopoldo, como es su verdadero nombre, entró en el mundo del alcohol y las drogas.

Al tiempo después, comenzó a inhalar neopren, un pegamento con un olor muy fuerte. «Es algo muy malo para el cerebro, para tu cuerpo, para tu mente«, recordó el artista.

Sin embargo, eso no fue lo único por lo que tuvo que pasar Leo, ya que también le confesó a Martín que había perdido su viriginadad tan solo a los 10 años. «Fue heavy, porque no fue algo placentero. Fue con una mayor de edad… nunca hablo del tema porque se puede malentender. Pasó lo que tenía que pasar», recordó.

El animador, tras escuchar esta historia, le hizo saber a al cantante nacional que lo que le había pasado era un abuso sexual. «Yo estaba nervioso. No me gustó obviamente. A estas alturas de mi vida he trabajado harto con eso. Si yo lo veo ahora y me pongo a examinar, es un abuso«, finalizó Méndez.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil