Espectáculos

El divertido chascarro de Jordi Castell en La Divina Comida

El fotógrafo y expanelista de espectáculos fue invitado a La Divina Comida donde mostró algunos rincones de su casa. Revisa acá las fotos.

Jordi Castell Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

La noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde uno de sus invitados fue el fotógrafo, Jordi Castell.

El expanelista de Maldita Moda, fue el primer anfitrión de la noche y debió recibir a Evelyn Matthei, Pamela Lagos y José Andrés Murillo.

La Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

Detalles en su casa

Como en cada episodio, los personajes debieron mostrar algunos detalles en sus hogares. Siendo Jordi Castell, el primero en mostrar los lugares especiales de su casa, en La Divina Comida.

Para comenzar, el artista mostró una especial colección de autos que posee. «Siempre han tenido un lugar protagónico en mi casa. Es que esta colección la tengo desde los 7 años» dijo Castell mostrando la serie de automóviles a escala que posee.

Coleccion De Autos Jordi
Captura de pantalla Chilevisión

En ese contexto, mientras el fotógrafo mostraba las remodelaciones que hizo a su casa, sufrió un «vergonzoso» chascarro.

Recordemos que hace unos meses, el matrimonio entre el fotógrafo y  Juan Pablo Montt, terminó. Por lo que, decidió hacer algunos cambios en la casa que compartían.

«Mi casa está súper distinta a como estaba la vez pasada» dijo Jordi, mostrando como restauró su hogar.

«Los sofás son nuevos, la distribución es totalmente distinta» recalcó el expanelista de farándula.

«El baño, al igual que cada rincón de la casa, sufrió una limpieza y un cambio climático feroz. Ahora es completamente rosado» dijo, mientras el camarógrafo mostraba la habitación. Sin embargo, Jordi Castell lo detuvo y puso su mano para evitar que mostrara un pequeño detalle en el baño.

Baño Jordi Castell
Captura de pantalla Chilevisión
Baño Jordi
Captura de pantalla Chilevisión

«Ay, no. ¡Qué vergüenza!» dijo el fotógrafo, antes de entrar rápidamente al baño para bajar la tapa del inodoro.

Leer también: ¡Qué ternura! Hijos de Cristián Sánchez se lucen cantando Te Felicito de Shakira