Espectáculos

¡Qué ternura! Hijos de Cristián Sánchez se lucen cantando Te Felicito de Shakira

Cristián Sánchez demostró que Facundo y Gracia son unos gran fans de la última canción de la cantante colombiana.

Hijos Cristian Sanchez
Instagram @crissancheztv

Los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco son unos gran fans de la última canción de Shakira, y así lo demostró el periodista en redes sociales.

Y es que el conductor de ESPN compartió el pasado sábado un tierno video donde aparecen Facundo y Gracia cantando el tema Te Felicito de la colombiana junto a Rauw Alejandro.

Por lo que contó Cristián Sánchez en su publicación, es la canción obligatoria de todos los días, y sus hijos la interpretan al menos unas tres veces al día, especialmente cuando van en el auto.

En las imágenes primero se ve a Gracia en camino a su clase de ballet, disfrutando en el asiento trasero del single. Luego, está la niña con Facundo de nuevo cantando Te Felicito y por último el pequeño.

«Adivinen cuál es LA canción del día…tres momentos distintos y siempre con la mega crack de @shakira», escribió el esposo de Diana Bolocco junto al clip.

El momento encantó a los más de 1 millón de seguidores del comunicador en Instagram, quienes llenaron de elogios a los niños. «Son iguales a ti y la Diana en chico, en la personalidad, la mirada, la postura !!! Lo máximo» y «Son maravillosos y ese facu un amor» fueron algunos de los comentarios.

La reflexión de Cristián Sánchez

A fines de mayo de este año, el querido rostro televisivo cumplió 50 años, por lo que quiso escribir un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En la reflexión, Cristián Sánchez aseguró que «Cumplí 50 años… y así quiero seguir viviendo la vida!!!! Con energía, con pasión, rockeando y gozando cada minuto… con alegría, con sencillez, rodeado de amor y preocupado de DAR amor».

«Quiero que se sepa que soy TREMENDAMENTE FELIZ, que el amor que siento por @dianaboloccof no me cabe en el corazón; que tengo una familia muchísimo más linda de lo que jamás imaginé», añadió en aquella ocasión.

Por último Cristián Sánchez tuvo unas palabras para sus fans: «Gracias a todos ustedes por sus mensajes y su enorme cariño… y por el amor y respeto extendido hacia mi familia».

Lee también: «Estás en tu mejor momento»: Diana Bolocco envió cariñoso mensaje a Cristián Sánchez por sus 50 años