Espectáculos

«El nivel ha sido igual que el anterior»: Víctor Zafrada Díaz apostó por su ganador de la tercera temporada de El Discípulo del Chef

El ganador de la segunda temporada, Víctor Díaz, dio a conocer quién cree que podría ser el nuevo ganador del programa culinario.

Paulina Cardenas |

Víctor Zafrada El Discípulo Del Chef

Víctor Zafrada El Discípulo Del Chef

Fue el pasado 11 de noviembre del 2021, que la segunda temporada del programa culinario El Discípulo del Chef, llegó a su fin y tuvo a su flamante ganador.

En ese sentido el ganador que lo eligió el público, fue Víctor Zafrada Díaz, el recordado protagonista del viral que se dio en medio del terremoto del 27F.

Y será la noche de este jueves 10 de marzo, donde conoceremos al flamante ganador de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

Víctor Zafrada contó cuál es su favorito para ganar la tercera temporada de El Discípulo del Chef

Fue el viernes 04 de marzo, donde se llevó a cabo la semifinal de El Discípulo de Chef, y en esa ocasión, vimos que los finalistas del programa culinario son: Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi, Carlos Díaz y Yuhui Lee. 

Y a pocas horas de la gran final de El Discípulo del Chef, fue Víctor Zafrada Díaz, quien dio a conocer cuál es su favorito para que gane esta temporada.

«El nivel ha sido igual que el anterior. Se nota que le pusieron mucha pasión y eso se ha visto reflejado en los platos», partió diciendo el Zafrada a Página 7.

Lee también: «Se escucha eco»: Casa de Marlén Olivari llamó la atención de seguidores de El Discípulo del Chef

Además, el ganador de la temporada anterior agregó «En la temporada anterior habíamos más jóvenes -estaba él, Constanza Ríos y Princesa Alba, entre otros- y habíamos hecho pocas cosas. Ahora la mayoría son mamás y el resto cocinaba, por lo que desde el principio se vio reflejado un nivel muy alto en la cocina».

Y fue ahí, donde Víctor Díaz apostó por su amigo y compañero en Sabingo, Yuhui Lee como el ganador de esta temporada. 

«Él es seco en la cocina, para emplatar es seco. Cocina bien y su fuerte es el emplatado. Esperemos que gane», comentó Zafrada.

Finalmente, Víctor Zafrada añadió «En la primera temporada él tenía un apoyo muy grande y esperemos que ahora lo siga teniendo con más fuerza. Creo que Yuhui fácilmente puede ser el ganador». 

Lee también: ¡Falta muy poco! El final de El Discípulo del Chef ya tiene fecha definida

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil