Espectáculos

«Se escucha eco»: Casa de Marlén Olivari llamó la atención de seguidores de El Discípulo del Chef

En el capítulo de la semifinal del programa, Marlén Olivari abrió las puertas de su casa a la chef chilena Carolina Bazán.

El Discípulo Del Chef Marlén Olivari
Captura El Discípulo del Chef

Tal y como te contamos anteriormente, la noche del viernes 04 de marzo, se llevó a cabo la semifinal del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, vimos que los seis semifinalistas: Carlos Díaz, Marlén Olivari, Vanesa Borghi, Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Yuhui Lee, tuvieron que preparar sus últimos platos en las cocinas del programa.

Y luego de presentar sus platos bajo la consigna de su propia biografía, los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina, China, Bazán, tuvieron que escoger a los cinco que avanzan a la gran final de El Discípulo del Chef. 

El Discípulo del Chef: Casa de Marlén Olivari causó extrañeza en televidentes

Luego de que los chefs tomaran la decisión sobre los finalistas, cada uno de ellos, fue a la casa de los participantes con una caja en la que podía estar -o no-, la chaqueta de finalista.

De hecho, cuando le llegó el turno a Marlén Olivari, la chef chilena China Bazán comentó «Gracias por recibirme en tu casa», a lo que la ex Morandé con Compañía expresó «Feliz de que estés acá».

Lee también: Emilia Daiber despidió sus vacaciones con elogiado bikinazo

Y luego de esto, Marlén Olivari presentó a su pareja Luciano Marocchino y a su hijo Luciano.

«Ellos son mi apoyo constante. Lorenzo fue al canal, al programa y no se pierde ningún capítulo y Luciano siempre ha estado a mi lado», señaló Marlén.

Tras esto, ambas se quedaron solas y fue ahí donde la ex Morandé, habló sobre su paso por El Discípulo del Chef. 

«Me gustó haber conocido diferentes formas de trabajar. Aprendí cosas distintas en un equipo y en el otro, ambas son súper atractivas. Fue una experiencia maravillosa», continuó diciendo Marlén Olivari.

Marlén Olivari
Créditos: Captura El Discípulo del Chef

¿Es su verdadera casa?

Sin embargo, hubo un detalle que llamó particularmente la atención de los televidentes de El Discípulo del Chef, y tiene que ver con la casa de Marlén Olivari.

Para algunos fue una especie de «mausoleo», ya que la encontraron bastante impersonal y muy fría.

Al punto que Marlén Olivari, fue la única que no le ofreció nada para comer a la chef, pese a que los otros cinco participantes sí lo hicieron.

Lee también: Las duras críticas de Marlen Olivari a Vanesa Borghi: «Nunca hay que ser soberbio»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...