Espectáculos

‘El Discípulo del Chef’: Quién fue el participante que renunció

Con tan solo dos capítulos al aire, la nueva apuesta de CHV ha tenido grandes momentos. Incluso, tres nuevas figuras llegarían al espacio.

El Discípulo Del Chef
Créditos: CHV

El jueves pasado se estrenó el primer capítulo del programa culinario de CHV y nadie quedó ajeno. Pues sus 18 integrantes dieron de qué hablar desde el primer minuto.

Quien no pasó desapercibida en esa primera instancia fue Helhue Sukni. Pues la abogada se caracterizó por su poca disposición a participar y a ayudar a sus compañeros de equipo. Mientras que el día de ayer el nuevo eliminado fue el cantante nacional Kidd Tetoon.

‘El Discípulo del Chef’: Un participante renunció

Hace bastante tiempo que Fabricio Vasconcelos no se encontraba en la televisión, por lo que verlo en ‘El Discípulo del Chef’ fue una sorpresa para muchos. El problema es que el bailarín renunció por ser el mejor en la cocina.

Así lo confirmó Francisco Halzinki, a través de su cuenta de Instagram, Esto se habría dado principalmente por la relación del brasileño con el chef de su equipo, Sergi Arola.

Incluso fue el día de ayer donde se pudo apreciar un tenso momento cuando el chef lo retó en frente de todos sus compañeros «Fabricio, me enseñas una cosa a mí, te digo que está bien. Y luego no eres capaz de explicárselo al resto del equipo».

«Necesita bajar un poco las revoluciones. Hay veces que me abruma un poco«, terminó de decir ante cámaras.

A pesar de que Vasconcelos no ha salido del canal ubicado en machasa, es lo que se podría estar viendo en los próximos capítulos.

Fabricio Vasconcelos
Créditos: @discipulochv

Nuevos participantes

Otra famosa que no se veía en pantalla hace bastantes años, es la modelo y empresaria Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’. Y el comediante chileno Paul Vásquez.

Leer más: Giuliana Sotela se despide de Chile ¿Fue eliminada de ‘El Discípulo del Chef?