Espectáculos

Giuliana Sotela se despide de Chile ¿Fue eliminada de ‘El Discípulo del Chef?

La madre de Constanza Ríos utilizó su Instagram para agradecer el cariño de la gente. ¿Renunció o fue eliminada del programa culinario?

Giuliana Sotela Se Despide De Chile (1)
Créditos: @giulianasotela

A pesar de que hoy se emite el segundo capítulo de la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’, la costarricense Giuliana Sotela ya no se encuentra dentro de los participantes del programa culinario.

Giuliana Sotela se despide de Chile

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para despedirse «Después de un montón de semanas en Chile… Me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente. Gracias Chile por tanto, espero volver pronto», fueron sus palabras.

A pesar de haber tomado un avión a su país natal, la ex de Marcelo Ríos solamente fue a buscar a su retoño. Tras el hecho se fueron directamente a Orlando, Estados Unidos. Días de descanso, compras y parques de diversiones en una cita que los unía a ambos.

Giuliana Se Despide
Créditos: @giulianasotela

Giuliana Sotela se despide justo cuando su amistad con Kenita Larraín parecía ser todo un éxito en el programa. Recordemos que ambas participantes mantuvieron relaciones importantes con el ex tenista número uno del mundo.

Incluso, tras grabaciones fueron vistas conversando, paseando y comiendo juntas. ¿Será que esta buena onda va más allá de las cámaras?

Nuevas sorpresas en ‘El Discípulo del Chef’

La competencia entre los canales de CHV y Canal 13 será cada vez más dura. Pues ambos contemplan en el mismo bloque de horario un programa culinario.

Por lo mismo ‘El Discípulo del Chef’ tiene nuevas sorpresas para el día de hoy. La primera es que se incorporan solamente para este capítulo tres parejas de jurado del mundo del espectáculo y un nuevo eliminado.

Leer más: «El Discípulo del Chef» tendrá tres parejas famosas dentro del jurado