Espectáculos

«Leo, fue realmente…»: Leonora Saavedra no pudo contener las lágrimas en El Discípulo del Chef

En el reciente capítulo del programa culinario, Leonora Saavedra no pudo contener las lágrimas tras comentario de Yann Yvin.

El Discípulo Del Chef Leonora
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves 15 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, pudimos ver que los equipos verde de Ennio Carota, azul de Carolina ‘China’ Bazán y rojo de Sergi Arola, tuvieron que preparar las típicas preparaciones chilenas tales como anticuchos empanadas y sopaipillas.

Y en esta ocasión, no fueron comensales invitados los que tuvieron que deliberar, sino que llegó el chef francés Yann Yvin quien fue el encargado de evaluar los diferentes platos.

De hecho, en medio de esta competencia, ocurrió una inesperada situación en El Discípulo del Chef, que tuvo como protagonista a Leonora Saavedra. 

Lee también: ¡No lo tuvo fácil! China Bazán tuvo que elegir a nuevo nominado en El Discípulo del Chef

Leonora Saavedra se emocionó hasta las lágrimas tras palabras de Yann Yvin en El Discípulo del Chef

Mientras el equipo verde de Ennio Carota pasaba a exponer sus platos, fue Leonora Saavedra la que se robó las miradas.

¿La razón? Debido a que la ex Masterchef, tuvo que explicar el primer plato al chef francés Yann Yvin. 

Fue así, que vimos que Leonora le explicó que hicieron sopaipillas, empanas fritas de carne y también de horno.

«La masa la hicimos nosotros, de las empanadas y las sopaipillas. Quisimos rescatar nuestras raíces tradicionales, no necesariamente salir a recorrer Chile para tener los sabores, porque los sabores llegan solos llegan a mí», expresó Leonora Saavedra. 

Además, la ex Masterchef agregó «Espero que les guste, le hice la sopaipilla como me la como yo en Franklin, en La Vega».

Tras probar la sopaipilla, Yann Yvin abrazó a Leonora y visiblemente emocionado comentó «Leo, fue realmente… hace años que no comía una sopaipilla así, porque hace años que no iba a La Vega y tengo ese sabor exactamente, que me lo hiciste recordar en dos segundos».

Luego de esto, Leonora Saavedra no pudo contener las lágrimas y dijo que «son satisfacciones lindas que te digan ‘sí, lo hiciste muy bien’».

Finalmente, para cerrar el momento, Yann Yvin señaló «Te quiero dar las gracias Leo, porque los sabores te quedan en la cabeza de por vida y cuando uno hace match con algo que le gustó, que le hizo recordar esos momentos duros cuando vas a La Vega, que hace frío, la mañana, me hiciste recordar eso. Comparto tus lágrimas».

Lee también: ¡Hay corazón!: Max Cabezón besó a Miel Blanca en El Discípulo del Chef