Espectáculos

Broma de Julián a Pato Sotomayor en «Pasapalabra» provocó que el público lo echara

Esto ocurrió en "La pista musical" y los equipos de Alan González y Armando Labra eran representados por la actriz Ángela Prieto y el periodista.

Un inesperado momento se vivió en la transmisión de esta noche del lunes de «Pasapalabra«, el estelar de Chilevisión.

Durante la etapa de «La pista musical» donde se enfrentaron los equipos liderados por Alan González y Armando Labra, el conductor, Julián Elfenbein fue ‘expulsado’ del estudio por el público. 

Esto fue porque, cuando era el turno de Ángela Prieto y Patricio Sotomayor (que representaban a los participantes en a competencia), el último tocó rápido la chicharra para decir la canción que el creía era correcta.

Y como ya es costumbre, Julián le pidió que además de decir el nombre, que la cantara, donde el periodista aceptó. Pero después del show, le comunicó que no era la correcta. 

Al parecer, el público presente ya estaba tan cansado de las bromas del animador que comenzaron a abuchearlo, gritando: “¡Y fuera, y fuera!”. Esto provocó la salida del animador, quien dramáticamente, se fue con todas sus cosas.

Lee: Productor de “Pasapalabra” aclara polémica por los segundos en el “Rosco”

Mientras no estaba, una voz en off continuó la animación del programa por unos minutos, que era la del productor del espacio, Carlos Valencia.

Finalmente, Julián volvió y se disculpo con Sotomayor por la broma.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...