Espectáculos

La actitud de Luli que hizo enojar a Sergi Arola en ‘El Discípulo del Chef’

El chef se vio sobrepasado por las actitudes de Luli, la nueva integrante del equipo rojo de 'El Discípulo del Chef'. Revisa acá más detalles.

Carla López |

Luli Discipulo Chef

Una tensa situación se vivió en un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’, la noche de este jueves. Esto, tras el ingreso de 3 nuevos participantes que vienen a dar la pelea por ganar el concurso. Marilú Cuevas, Paul Vásquez y Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, fueron los nuevos ingresos a ‘El Discípulo del Chef’. Siendo esta última la que provocó que el chef Sergi Arola, se molestara.

La modelo ingresó al equipo rojo, que es liderado por el chef español, con quien minutos más tarde tendría su primer encontrón.

Molestia de Sergi Arola

Captura pantalla Chilevisión

Tras su ingreso, al chef no le gustó la actitud de la modelo, quien tomó la competencia más relajada. Sin embargo, lo que más molestó al chef fue que Luli no prestara atención a sus indicaciones.

Tras esto y al ver que Sergi Arola perdió la paciencia, Luli tomó su celular y puso música. Actitud que terminó por sacar a Sergi de sus casillas.

«Voy hacer una maldad, pero me tiene chato este hue… me tiene aburrida» dijo la modelo a su compañero de equipo, Fabricio Vasconcellos.

Luego de esto, en las entrevistas del programa, el chef comentó que no le gustó la nueva incorporación de su equipo. «No lo pasé bien porque había una incorporación en el equipo que no me gustó. Y no me gusta la actitud, no me gustan las cualidades, no me gusta absolutamente nada. Tengo que lidiar con eso y voy a tratar pero no me gusta» sostuvo el español.

Captura de pantalla Chilevisión

En la misma instancia, Luli sostuvo entre risas «Guaauuu, qué intenso el chef. Hay que decirlo. Las cosas como son, muy intenso. Partí con la pierna izquierda con él».

Pero las disputas entre estos personajes no quedaron ahí, ya que al volver a la cocina, volverían a tener un encontrón. Esto porque la modelo decidió dejar de cocinar en medio de la competencia, para comer. Incluso, se detuvo a buscar un microondas para calentar su comida.

Ante esto, Sergi Arola le preguntó sobre su intenciones en el programa. «De verdad quieres estar acá? Para que no me haces perder el tiempo ni hacértelo perder a ti por supuesto. Para mí todo esto, primero es una falta de respeto hacia el equipo» agregó el español.

«Hacia mí me importa un bledo porque estoy a tres pisos por encima, pero la verdad si vas a continuar así avísame y así le doy las indicaciones a Fabricio y voy mucho mejor» finalizó el chef. Luego de esto, se enfrascaron en un tenso cruce de palabras que incomodó a todos los presentes.

Tras el tenso momento, Sergi se acercó a Luli y le ofreció disculpas por su aireada reacción. Disculpas que fueron recibidas por la nueva participante de ‘El Discípulo del Chef’, Luli, quien finalizó diciendo «Vamos a hacer tregua».

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil