Espectáculos

‘El Discípulo del Chef’: Hay nuevo eliminado en el programa de CHV

En un nuevo capítulo de 'El Discípulo del Chef', una de las participantes más entrañables tuvo que dejar el programa. ¡Revisa los detalles!

Érika Cabrera |

El Discípulo Del Chef

El Discípulo Del Chef

Este miércoles 25 se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

Y esta vez, el equipo ‘Azul’ resultó el perdedor, aun cuando los duelos con el ‘Rojo’ estuvieron muy estrechos.

¿Quién se fue?

Tras pasar a la etapa de eliminación, la chef que comanda a los azules, Carolina Bazán, explicó en base a qué tomó la decisión.

‘La persona que será eliminada es la que quizás no veo llegando hasta la final. Que siento que es la menos mejor, por decirlo de alguna manera’,  expresó la chef.

‘Es muy difícil para mí, pero debo decir que mi eliminada esta noche es Helénia‘, manifestó, dejando impactados a sus compañeros.

‘Helénia ha sido un gustazo conocerte, tenerte en nuestro equipo, pero yo no tengo que priorizar la competencia hasta el final’, añadió Carolina Bazán.

‘Para mí esta experiencia ha sido muy enriquecedora, porque he aprendido muchísimo y conocí a lindas personas. Y con eso me quedo’, declaró Helénia Melán en su despedida de ‘El Discípulo del Chef’.

Revisa: Víctor Díaz Zafrada vivió divertido chascarro con Álvaro Morales

‘Esto es una superación para mi misma, como inmigrante. Demostrar a los demás que pueden lograr todos sus sueños… Que si yo estoy acá, que llegué con nada y salí adelante, es para demostrar a las personas y a los niños, sobre todo, que a pesar de que sus sueños sean casi imposibles, siempre los podrán cumplir.  Porque nada ni nadie los puede frenar. Y hay que creer siempre en uno mismo’, expresó al cierre del programa la modelo colombiana.

¿Cómo quedaron conformados los equipos?

1-El equipo Rojo liderado por Sergi Arola: Con Kenita Larraín, Yuhui Lee, Giuliana Sotera, Fabricio Vasconcelos, Renata Bravo (eliminada) y Víctor ‘el zafrada’ Díaz.

2-El equipo Verde liderado por Ennio Carota: Con Patricia López, Felipe Izquierdo, Helhue Sukni (eliminada), Camilo Huerta, Constanza Ríos (eliminada) y Kidd Tetoon (eliminado).

3-El equipo Azul liderado por Carolina Bazan: Con Jacqueline Pardo, Iván Cabrera, Gala Caldirola, Álvaro Morales, Helénia Melán (eliminada) y Daniel ‘bombo’ Fica (eliminado).

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil