Espectáculos

«Habla muy bien de ella como persona»: Perla agradeció gesto que Dani Aránguiz tuvo con ella el «El Discípulo del Chef»

Pese a todos los roces que han tenido, la gitana Perla Ilich, agradeció el gesto que su compañera tuvo con ella en la competencia.

El Discípulo Del Chef Perla Daniela
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del jueves 30 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de cocina «El Discípulo del Chef».

En esta oportunidad vimos que los equipos se tuvieron que enfrentar a una nueva prueba por la inmunidad.

Pero antes de esto, los chefs tuvieron que escoger a sus posibles eliminados del programa. Por lo que Carolina ‘China’ Bazán, optó por el actor Álvaro Morales. Mientras que Sergi Arola fue por Yuhui Lee y finalmente Ennio Carota fue por Perla Ilich. 

Así, tras la decisión del chef, los tres equipos (rojo, verde y azul), tuvieron que preparar tres platos en base a legumbres.

El primer equipo en presentar sus platos fue el rojo, luego el azul y finalmente el verde.

Y cuando le llegó el turno al equipo del chef italiano, fue que vimos un gran gesto de Daniela Aránguiz con Perla Ilich en «El Discípulo del Chef». 

«El Discípulo del Chef»: Perla Ilich agradeció gesto de Daniela Aránguiz

En medio de la presentación de los platos del equipo verde, uno de los comensales invitados, criticó uno de los platos, ya que aseguró que el bocado era demasiado grande.

«La encontré súper rica, concuerdo con lo del tamaño, quizás haber hecho dos de otro tamaño, pero está sabrosa y ademas les quedo muy bien la crocancia», expresó la invitada.

Fue ahí que Daniela Aránguiz intervino y defendió a muerte la preparación y también a su equipo, para que así Perla no se fuera a eliminación.

«La idea del tamaño es para que se sienta la lenteja, porque cuando tú te comes algo frito tan chiquitito, se come más la fritura porque el panko se come la lenteja, y en este caso estamos probando la lenteja», expresó Daniela Aránguiz.

Además, la ex chica «Mekano» agregó que la idea «es que se sienta el sofrito y sabor de la cremosidad de la lenteja y si te molesta el tamaño la puedes cortar».

Lee también: El Discípulo del Chef, 29 de diciembre: ¿Quién fue el eliminado?

De hecho, esta defensa de Daniela, fue aplaudida por Ennio Carota. «Me gusta Dani como defiende», comentó el chef.

Asimismo Daniela Aránguiz añadió «Es a gusto personal más que nada. Yo defiendo mi plato porque sigo las instrucciones de mi chef y él es el que sabe«.

La opinión de la gitana

Fue en ese momento que Perla Ilich intervino en la situación y expresó «Daniela creo que se la jugó. No puedo decir nada, por más encontrones que hemos tenido, ella peleó su plato con la comensal y siento que eso habla muy bien de ella como persona«.

Finalmente la gitana comentó: «hay un compañerismo, no somos las mejores amigas y todo el mundo lo sabe, pero creo que hemos aprendido a conocernos y hoy día lo demostró».

Lee también: «Chicotea los caracoles»: El reto de Sergi Arola a Miguelito, Carlos Díaz y Yuhui en «El Discípulo del Chef»