Espectáculos

Daniela Aránguiz se lanza contra Vanesa Borghi en «El Discípulo del Chef»

En cada capítulo del programa de cocina hay polémicas, por lo que esta vez Daniela Aránguiz emitió un fuerte comentario sobre Vanesa Borghi.

Daniela Aranguiz Vanesa Borghi 1
@danyaranguizf @vanesaborghi

Estos últimos días la competencia en «El Discípulo del Chef» ha estado más fuerte que nunca, es por esto que en el capítulo de anoche los equipos se enfrentaron para salvar a alguien de su grupo.

Tal como el día anterior, los nominados a abandonar el programa fueron Álvaro Morales del azul, Yuhui Lee, rojo y Perla Ilich, del equipo verde.

En esta misma línea, este último equipo dio lo mejor de sí para salvar a su compañera y la prueba era preparar legumbres.

En medio de la cocina de «El Discípulo del Chef», mientras preparaban la comida, Daniela Aránguiz aprovechó de lanzar un comentario sobre los participantes de los otros equipos.

«El más fuerte en el equipo azul es Bruno y el más débil es Joche», comentó la ex chica Mekano.

Pero luego quiso dar su opinión sobre los integrantes del equipo rojo de Sergi Arola, por lo Daniela Aránguiz lanzó: «La que se cree más fuerte es la Vanesa Borghi, pero para mí es la Marlen (Olivari)», indicó.

Daniela Aranguiz Vanesa Borghi
@danyaranguizf

Sin embargo, la ex modelo de «Morandé con Compañía» se refirió a las palabras de la esposa del «Mago» Valdivia y dijo: «Yo no me creo la mejor para nada, soy súper humilde. No creo que soy la mejor, porque estoy recién empezando, aprendiendo en el programa».

Pero además de eso, aclaró, «estoy súper orgullosa de mí y si molesta que esté orgullosa de mí, pucha, i am so sorry (lo siento)», comentó Vanesa Borghi sobre las palabras de Daniela Aránguiz. 

La parada de carros de Daniela Aránguiz

La modelo no es la primera vez que tiene un encontrón con otra participante, recordemos que hace unas semanas, discutió con Perla Ilich, donde se habló, incluso, de acciones legales.

En esta misma línea, Camilo Huerta contó que Daniela Aránguiz se fue en contra de la eliminada Betsy Camino, escena que no mostraron en televisión.

«En un momento que estuvimos afuera de cámara le dijo: no me gustó tu postura, no puedes venir así como (chispeando los dedos)… porque eso se ve feo acá, además vienes recién llegando», reveló el participante.

«¿Te acuerdas o no? estabas sentada tú y le hiciste así ‘oye, no vengai na’ a chispear los dedos’, le dijiste. ‘Esa cuestión no se ve bien acá en tele», le recordó Camilo Huerta a Daniela Aránguiz. 

Leer más: Daniela Aránguiz confiesa que dejó de lado sus proyectos para acompañar a Jorge Valdivia al extranjero