Espectáculos

¿Se quiere casar con Marité? Camilo Huerta hizo impactante declaración en «El Discípulo del Chef»

Además, durante su regreso al programa de cocina, Camilo Huerta hizo una promesa que involucra a su actual pareja.

Camilo Huerta Discipulo Del Chef
Chilevisión

El pasado miércoles se vio la llegada de nuevos y otros viejos conocidos participantes en «El Discípulo del Chef», entre ellos se encontraba Camilo Huerta.

A diferencia de la temporada anterior, el ex «Yingo» se vio más feliz que de costumbre, lo que incluso llamó la atención y fue mencionado por una de sus compañeras de equipo.

Fue Betsy Camino, quien destacó que Camilo Huerta que «qué ganas el puso a la cocina» y, para ella, «esos sabores solo los hace el amor».

«Es que cuando uno cocina con amor, todo queda bien, queda rico porque lo hace con preocupación, delicadeza», explicó el joven tras la palabras de la modelo cubana.

«Yo levito, yo estoy levitando… ¿Me han visto como floto? Ahora como que floto. No me estreso ahora. ¿Eliminación? No, no importa», agregó Camilo Huerta.

El gran regreso de Camilo Huerta a «El Discípulo del Chef»

Recordemos que actualmente el también modelo se encuentra en una relación, la cual la hizo público hace tan solo unas semanas.

¿Quién es la pareja de Camilo Huerta? Como te contamos anteriormente, se trata de Marité Matus, con quien hasta se ha ido de vacaciones fuera de Chile.

Actualmente el ex «Yingo» se define como un hombre «enamorado». Por lo mismo reveló que está «feliz, contento, estoy pasándolo bien, por eso vengo con otra onda a trabajar», confesó.

Luego de esta romántica confesión de Camilo Huerta, le preguntaron en el espacio sobre la posibilidad de matrimonio con Marité Matus.

Te puede interesar: ««Gracias por estar en mi vida»: ¡El tierno mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta!»

«¿Ya entregamos anillito?», le preguntaron en el espacio, a lo que él respondió tímidamente que «no, eso es muy pronto». Aunque después agregó «si gano, tiro anillo».

Lo anterior fue escuchado por algunas de sus compañeras, entre ellas Karen Bejarano dijo: «Estaba con la oreja parada y (Camilo Huerta) dijo ‘si gano, tiro anillo'».

Por su parte, Daniela Aránguiz le restó importancia, señalando que hizo esa declaración «porque sabe que no va a ganar».

Revisa el momento a continuación: