Espectáculos

Kathy Orellana habría tenido aburrido al Equipo Verde de «El Discípulo del Chef»

Este miércoles se vio la eliminación de Katherine Orellana, la que fue sacada de la competencia debido a la falta de compromiso.

Kathy Orellana
CHV

El episodio de este miércoles de El Discípulo del Chef, Katherine Orellana fue eliminada por su falta de compromiso, generando la incomodidad de los otros participantes.

Recordemos que la ex chica Rojo había llegado tarde a las grabaciones, pero en esa ocasión comentó que habría sido víctima de un portonazo.

Debido a ese hecho, recibió el cariño de sus compañeros. Pero luego vino una segunda falta, lo que no cayó nada bien a la producción.

La eliminación de Kathy Orellana de El Discípulo del Chef

A raíz de la eliminación de Kathy Orellana de El Discípulo del Chef, el programa de farándula Me Late analizaron los por menores.

Sergio Rojas confesó que «el resto de los compañeros de Kathy habían hecho un pacto. Si eliminaban a un compañero y no a Kathy que había faltado, renunciaban todos».

«Kathy además es señalada por sus compañeros como una persona irresponsable. No es la primera vez que falta. En las clases incluso a veces se iba antes de la grabación», indicó Sergio Rojas.

En esa misma línea, Daniel Fuenzalida, comentó que «ya el equipo se había comunicado con producción para sacarla porque no estaba participando».

«Según me dice la gente de su equipo, eso ya había ocurrido antes y Emilia Daiber lo dice en el programa: ‘esto es una constante, no es un hecho aislado'», comentó el animador.

Sergio Rojas agregó más tarde: «Tengo entendido que en otra grabación que no salió al aire, les contesta el pololo y dice ‘no tengo idea de Katherine'».

Eso no es todo, ya que según la periodista Paula Escobar, había un grupo de WhatsApp del Equipo Verde, pero «Katherine estaba tan harta, que deja el grupo de WhatsApp».

Este mismo equipo habría hecho presión a la producción para que sacaran a Kathy Orellana, la que finalmente dejó la competencia este miércoles.

Lee también: Paola Troncoso habló de su enfermedad en «El Discípulo del Chef»