Espectáculos

El Discípulo del Chef, 24 de noviembre: ¿Quién fue el eliminado?

Una eliminación atípica, que no se había dado en ninguna temporada, se vivió en el capítulo de este miércoles en 'El Discípulo del Chef'.

Eldiscipulo4
Captura CHV

Este miércoles 24 de noviembre se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

Como en cada edición, el capítulo comenzó con la prueba de inmunidad, que esta vez consistió en cocinar tres platos de fondo en base a embutidos.

Cabe mencionar que Katherine Orellana no se presentó al programa por razones que se desconocen.

Transcurridos los 90 minutos y presentados los platos ante las comensales invitadas, el equipo que más se lució con los embutidos fue el liderado por Sergi Arola.

De este modo, los rojos se ganaron la ansiada inmunidad.

Revisa: Final de Quién es la Máscara: cuándo es, dónde verla y quiénes son los finalistas

Duelo de eliminación

El equipo verde y el azul, por tanto, tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación.

La prueba consistió en preparar tres estaciones de postres con granos: quinoa, mote y burgol.

Cumplido el tiempo, las duplas pasaron a presentar sus preparaciones ante Sergi Arola, chef del equipo inmune, quien se inclinó por el equipo azul, liderado por Carolina Bazán.

Discípulo del Chef eliminado

Y de este modo, Ennio Carota fue el encargado de anunciar, entre los verdes, al nuevo eliminado de ‘El Discípulo del Chef’.

‘Hoy se dio una situación bastante atípica, porque uno de los integrantes de nuestro equipo que tenía que estar con nosotros, no apareció’, expresó primero el chef ante la ausencia de Katherine Orellana.

Discípulo del Chef eliminado

En seguida, Ennio Carota pidió opiniones entre los integrantes de su equipo. Pero antes de tomar cualquier decisión, quiso llamar a la cantante oriunda de Rancagua para conocer los motivos que la llevaron a faltar.  Kathy no contestó.

‘Tratamos, llamamos y no contestó… Es una eliminación que me sirvieron en bandeja. Pero sería injusto que se fuera alguien de ustedes, así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana’, manifestó el chef.

Discípulo del Chef eliminado