Espectáculos

El Día Menos Pensado: Así será el impactante capítulo de esta noche

"Para llorar y asustarse. La historia es bien ruda", adelanta uno de los actores del nuevo episodio de El Día Menos Pensado.

Carlos Pinto Mea Culpa
TVN

Un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado se emitirá este jueves 23 de junio por las pantallas de TVN.

Se trata de «El Mensaje», que se acompaña de la bajada «una señal del más allá; un sentimiento que traspasó las barreras de la muerte».

¿De qué se trata el nuevo capítulo?

«El Mensaje» presentará los sucesos paranormales que vivirá una familia ante la pérdida de uno de sus integrantes.

Y al respecto, el protagonista de esta historia, Diego Boggioni, conversó con TVN.cl, donde adelantó algunas claves del nuevo episodio.

«El capítulo está para llorar y asustarse. La historia es bien ruda y triste. Y a mi personaje le tocan situaciones muy difíciles, lo que fue un gran desafío interpretarlo por las dolorosas circunstancias que enfrentó«, comentó el actor, quien interpretará a Néstor.

«Fue muy complejo y bonito el desafío de entrar en el espacio del misterio de El Día Menos Pensado. La historia presentará muchos puntos contradictorios para los padres. Me dio pena que alguien tenga que pasar por eso. Siento que debe ser un dolor muy fuerte«, agregó Diego Boggioni sobre la trama que se emitirá esta noche.

¡Revisa el adelanto de «El Mensaje» a continuación!

Lee también: Gonzalo Ramírez: ¿Qué dijo sobre el plebiscito de salida?

En el capítulo, Diego Biggioni compartirá créditos con Romina Norambuena, quien también tendrá un rol relevante interpretando a Angélica.

«Fue maravilloso trabajar con todos… Es un grupo realizador muy aperrado tratando de contar de la mejor manera posible estas historias, que son tan icónicas. El Día Menos Pensado es como un ‘adn chilensis’, parte de la óptica de la televisión chilena de las últimas décadas, que la gente lo recuerda mucho y por eso se mantiene tan vigente», agregó el actor a TVN.cl.

El Día Menos Pensado, liderado por Carlos Pinto, se emite todos los jueves, después de 24 Horas Central.