Espectáculos

El Día Menos Pensado: Adelanto del nuevo capítulo

Este jueves 18 se exhibirá El Plazo Final, con Carlos Maldonado, en un nuevo episodio de estreno de El Día Menos Pensado.

Érika Cabrera |

El Dia Menos Pensado

El Dia Menos Pensado

El Día Menos Pensado retornó con una nueva temporada.

Y es que después de emitir varios capítulos de archivo, el programa de fenómenos paranormales retornó con episodios de estreno el pasado jueves 11 de agosto.

En esa ocasión se emitió «Tiempo para Morir», asentada en Puerto Montt; capítulo que contó con alta sintonía de parte de los telespectadores.

Adelanto del próximo capítulo

Y ahora, este jueves 18 de agosto, en un nuevo episodio de estreno, veremos «El Plazo Final», protagonizado por Carlos Maldonado.

La  historia estará centrada en las consecuencias de un especial gesto y que a los involucrados les podría traer terribles y fatales consecuencias.

«Acá trabajamos con algo paranormal, con el miedo, el terror, un thriller más psicológico«, comentó Maldonado, cuyas escenas principales fueron grabadas en un cementerio.

¡Revisa un adelanto a continuación!

«El programa llegó para quedarse»

«Estamos frente a un ciclo importantísimo porque, luego de la aceptación que ha tenido el público respecto a la marca de El Día Menos Pensado, se ha incorporado mucha gente a develar sus historias inenarrables y algunas que mantuvieron en secreto», comentó Carlos Pinto a TVN.CL.

«Recoger todos estos testimonios dan forma y vida a la nueva temporada. Son tremendas películas de hechos paranormales«, agregó el periodista sobre los nuevos capítulos del espacio.

«Este programa llegó para quedarse a pedido del público… Nos llegaron tantas historias, a un nivel que no esperábamos; una gran cantidad de nuevos relatos, casos reales que nos quisieron compartir de manera espontánea«, expresó Carlos Pinto.

«Las personas nos han contactado y depositado esos secretos en nosotros. Creemos que es un gran mérito porque las historias paranormales son muy íntimas y la gente las guarda celosamente. Que nos hayan elegido para contarlas nos da la autoridad profesional y la nobleza para desarrollarlas», agregó el realizador del programa del canal estatal.

 ¿Cuándo se emite El Día Menos Pensado?

El programa liderado por Carlos Pinto, El Día Menos Pensado, se exhibe todos los jueves después de «24 Horas Central».

Créditos: TVN

Lee también: «Está en mano de los médicos»: Amigo de Benjamín Vicuña entregó detalles de la salud del papá del actor

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil