Espectáculos

El detalle en la despedida de soltera de Christell Rodríguez que llamó la atención

Christell Rodríguez provocó varias reacciones luego de compartir un video de la despedida de soltera a pocos meses de su matrimonio.

Naserin Mograby |

Christell Rodriguez Despedida De Soltera

Créditos: Instagram @christell_oficial

Cada vez falta menos para el matrimonio de Christell Rodríguez, por lo que la joven ya tuvo su primera despedida de soltera, la que no pasó desapercibida en redes sociales.

Y es que, a diferencia de lo que se hace normalmente, la recordada participante de Rojo no hizo algo solo con sus amigas, ya que también habían hombres, un bebé. Y lo que más llamó la atención, fue que estaba presente su futuro esposo, Roberto Parra.

Además, Christell Rodríguez y su pareja no hicieron la típica fiesta o salieron a bailar. Ya que organizaron un evento de colores, donde los invitados eligen un color para su vestimenta y los productos que llevarán.

Así se pudo ver en el perfil de Instagram, donde la estudiante de Fonoaudiología compartió un video con un resumen de la reunión. Mostrando los divertidos juegos que realizaron con sus amigos.

«Un mini resumen de lo que fue una de nuestra despedida de solteros«, escribió Christell Rodríguez junto a las imágenes.

«Lo pasamos muy bien las risas no faltaron y a pesar de que fue demasiado improvisado todo estuvo buenísimo. Gracias a quienes pudieron asistir a esta edición jajaj somos bendecidos porque nos aprecian», contó.

Christell Rodríguez explicó por qué celebró su despedida de soltera con su prometido

Como mencionamos arriba, la decisión de la influencer provocó varias reacciones en la red social, donde alguien preguntó por qué lo quiso celebrar con su pareja.

«Qué bacán que sea juntos la despedida», le comentó una seguidora a Christell Rodríguez, a lo que otra persona respondió la razón detrás de la decisión de la cantante.

«Es que no pueden ser separados, creo por la religión. Se supone que cuando es separado es para portarse mal», señaló la usuaria.

Ante esto, Christell Rodríguez aclaró el verdadero motivo: «no es por religión. Es decisión de cada uno no más jajaj colors». «Obvio que se puede, pero nosotros decidimos hacerlo de esta forma», añadió.

Lee también: «Fue difamación»: Christell Rodríguez recordó el polémico episodio de «me duele la guatita»

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil