Espectáculos

Julio César Rodríguez reveló desconocido gesto de Leonardo Farkas

El animador de "La Mañana de Chilevisión" confesó que Leonardo Farkas le envió varios regalos muy lujosos hace algunos años.

Julio Cesar Rodriguez Farkas
agencia uno

Este jueves Julio César Rodríguez sorprendió en «La Mañana de Chilevisión» con un inédito gesto de Leonardo Farkas.

Según reveló el animador del matinal, la situación que vivió con el empresario ocurrió durante un Festival de Viña del Mar.

«Esta historia sí te va a encantar más», le avisó Julio César Rodríguez a Monserrat Álvarez antes de relatar el hecho con Leonardo Farkas.

«Estábamos haciendo Fiebre de Viña, en este canal, en el Hotel O’Higgins, en el Hotel Sheraton Miramar, y va de invitado Farkas», comenzó contando.

Luego Julio César Rodríguez agregó que «no sé por qué ese día me puse unos zapatos ordinarios, pero ordinarios Monse. Y no sé por qué se me olvidó cambiármelos».

Tras esto contó lo que ocurrió cuando llegó al set del programa «Hola Fiebre de Viña». «enía Farkas y yo con unos zapatos ordinarios Monse, ordinarios, medios pelados en la punta y Francisca (García-Huidobro) me ve así y lo primero que mira son los zapatos… Y yo: ‘Fran, es que vengo corriendo’ y entra Farkas», señaló.

«Él (Leonardo Farkas) nunca iba a programas de televisión, estaba medio alejado, pero fue al programa y se sentó con nosotros. El tipo es muy simpático, es muy agradable y es amoroso. Entonces, yo no resistí y le dije… ‘Oiga usted, los medios zapatos que tiene’. ‘Le cambio zapatos’, le digo… Mira la tontera», bromeó.

Después el empresario le dijo que no podían cambiar de zapatos, debido a que no calzan lo mismo, pero le aseguró que le enviaría uno de regalos. Por lo que el periodista se apuró en decirle que no era una broma y que no era necesario que le diera zapatos.

Leonardo Farkas cumplió su promesa

Por lo mismo el comunicador se llevó un gran sorpresa cuando el filántropo cumplió con su promesa. «Me llama un día la persona que trabaja con Farkas y me dice ‘Leonardo te mandó un regalo’. Qué vergüenza, no debería contar esta cuestión. Me estoy desprestigiando cada vez más, pero esta historia ya la empecé a contar».

Pero eso no fue todo, porque Leonardo Farkas le envió cuatro pares de zapatos a Julio César Rodríguez, aunque el rostro de Chilevisión aseguró que solo usa uno de ellos. «Yo fui a una cuestión con esos zapatos… Esos son (aparece una imagen en pantalla). Son de cristales. Son todos brillantes», confesó.

Te puede interesar: «Leonardo Farkas ofrece millonaria ayuda a padre que conmovió con su historia en la Teletón»

«Me dice ‘te mandó 4′ y los pone en el capo… Louise Vuitton, puras marcas que yo nunca había visto y le digo, ‘¿cómo van a ser para mí?’ Y me dice ‘son para ti… Los 4 pares de zapatos con mucho afecto y mucho cariño, eres muy simpático’», añadió.

«Me sentía pedigüeño, me sentía ordinario… Los únicos que he usado de los cuatro zapatos de Farkas son estos que los usé para un Copihue de Oro, que a mí me parece y ahí está, que los he usado una sola vez y ahí están, los otros no los he usado», indicó Julio César Rodríguez.