Espectáculos

¿Hasta cuándo?: Monserrat Álvarez reflexionó sobre el machismo en la televisión

La conductora comentó en su Instagram lo aburrida que está del machismo en la televisión, tras enfrentamiento con Gonzalo de la Carrera.

Monserrat Álvarez
Captura de pantalla Chilevisión

La conductora actual del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez compartió una reflexión sobre el machismo en la televisión, a través de una historia de su Instagram.  En el breve video, se puede ver a la comunicadora haciendo una gesto de desaprobación con un incisivo mensaje a los hombres.

«Estoy chata del machismo en la TV, ¿hasta cuándo?» comenzó escribiendo la periodista.

Mon Alvarez
Captura de pantalla Instagram @la_monsealvarez

«Mansplaining duro y parejo, invitados que sólo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada» comentó luego la animadora de ‘Contigo en la mañana’. Tras la ácida crítica hacia los hombres que participan del matinal, la periodista cerró con «¡Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó!».

La crítica hacia el machismo, hecho por Monserrat Álvarez se dio luego de que en la emisión del matinal de este miércoles, los participantes del debate no la mencionaran, y solo respondieran a su compañero de animación.

Así, mientras los diputados Giorgio Jackson y Gonzalo de la Carrera debatían solo dirigiéndose hacia Julio César Rodriguez para hacer sus planteamientos.

En el mismo programa, la periodista y el diputado de la Carrera, se enfrentaron por el rating conseguido por el programa «Las Caras de la Moneda». Mientras que el partidario del republicano destacó el alto rating del diputado Kast, Álvarez lo desmintió aseverando que «el rating del programa de Gabriel Boric fue mayor al programa de José Antonio Kast».

No es la primera vez…

Pero esta no es la primera vez que la periodista y el diputado electo se enfrentan. Recordemos que hace unas semanas, Gonzalo de la Carrera le dedicó un cuestionado piropo a la conductora de Chilevisión.

Mientras que el parlamentario electo comentaba que conocía a la periodista desde hace años, por ser compañero del hermano mayor de la comunicadora, en la universidad.

«Ah no sabía» dijo Monserrat Álvarez en ese momento, mostrándose sorprendida de la información. Tras esto, de la Carrera le confesó que la encontraba guapa «entonces y todavía te encuentro guapa«, comentario que no cayó bien a la periodista.