Espectáculos

Rafael Araneda reaparece en redes sociales tras anunciar el delicado estado de salud de su mamá

El animador Rafael Araneda compartió un emotivo mensaje para dar gracias por todo el apoyo que ha recibido durante estos días.

Rafael Araneda Mama
@rafaaraneda

La semana pasada Rafael Araneda generó preocupación al ausentarse del programa «Cuéntamelo Todo» de Radio Pudahuel que hace con Titi García-Huidobro.

Por lo mismo la actriz salió a aclarar el animador tuvo que viajar desde Estados Unidos a Chile para visitar a su madre, ya que se encuentra delicada de salud.

Después fue el mismo Rafael Araneda entregó detalles del estado de su mamá. «Desde el viernes pasado cuando estábamos al aire, recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dices ‘sabes qué Rafa, que creo que es mejor que te vengas a Chile’. Me salí del aire empecé a conseguir pasajes y hacer el programa y llegué aquí temprano».

«Es un proceso súper natural. Yo creo que uno nunca está preparado, pero en proceso natural y no le puedo pedir más al cuerpo de la viejita. Pero ella se aferra, nos da besitos y hasta sus tallas se tira en sus momentos de lucidez», agregó en aquella ocasión.

Rafael Araneda vuelve a las redes sociales

Tras anunciar esta triste noticia, el conductor se mantuvo alejado de su cuenta de Instagram. Sin embargo decidió volver a contactarse con su seguidores.

Fue durante la noche de este lunes que Rafael Araneda hizo una publicación para agradecer todo el apoyo que le han dado tanto sus fanáticos y fanáticas, como sus compañeros de trabajo.

Te puede interesar: «Rafael Araneda se llena de halagos por tierna postal junto a su hijo menor: «el papá chocho»»

«Gracias a todos por el cariño hacia mi madre y familia. Me he sentido muy acompañado y querido por cada mensaje y energía positiva que me han enviado a @univision @unimas @ENAMORANDONOSUSA y @radiopudahuel», comenzó escribiendo.

«La viejita hermosa sigue con ganas de brindarnos su amor y compañía. Y solo ella, la naturaleza y Dios tendran la última palabra. Te amo mamá», cerró Rafael Araneda.

Rafael Araneda Mama
Créditos: Instagram @rafaaraneda