Espectáculos

Cami dio contundente mensaje sobre el aborto y el machismo durante un concierto en Buenos Aires

Cami dio un show en Argentina, y trascendieron los mensajes que dio sobre la legalización del aborto y el machismo en la industria musical.

Cami
Crédito: Instagram: @cami

La cantante nacional, Cami, estuvo recientemente en la capital del vecino país, Argentina, ofreciendo un concierto enmarcado en su gira Mira tu Caos Anastasia, y desde allí, aprovechó para lanzar un importante mensaje relacionado con el aborto y el machismo.

Desde Buenos Aires, específicamente en el multitudinario Teatro Gran Rex, Cami ofreció un excelente concierto en el que además, sentó una vez más su opinión y le habló a su público de importantes temas sociales como el machismo y el aborto.

En este sentido, la actual jurado de La Voz Chile, Cami, fue muy halagada por la prensa, tras su concierto y mensaje contestatario. De hecho, la periodista Malena Sabenes, quien asistió al espectáculo, publicó una crónica en el portar argentino El Destape, y comenzó diciendo:

“Se subió al legendario teatro de la calle Corrientes y demostró en vivo su poderosa y única forma de interpretar las canciones. Pero también de transmitir mensajes que-muchas veces- nadie se anima a decir”, empezó explicando sobre nuestra cantante, Cami.

El contundente mensaje de Cami:

Sobre los mensajes que ofreció Cami en su concierto, indicó: “En el show no hubo solo música. Cami se tomó varios minutos para interactuar con su público y dar su visión sobre algunos temas que la interpelan. Habló de la industria musical y de su mediocridad a la hora de ofrecer contenido, del machismo en la música y de la falta de responsabilidad lírica, de la legalización del aborto y de algunas drogas como los hongos alucinógenos, entre otros”.

Para finalizar, la periodista argentina indicó en su análisis sobre el show de Cami: “se retiró volando del escenario. Que gracias a las pantallas pasaba de ser un bosque encantado a lugares oníricos. Y todos nos retiramos del teatro leyendo la siguiente frase: «Acá en la tierra el caos se vive mejor con dos alas»”.

Lee también: The Voice Chile: Knockout del team Cami generó opiniones en redes