Espectáculos

El coqueteo entre Pamela Jiles y José Antonio Neme que descolocó a Diana Bolocco

¿Pamela Jiles y José Antonio Neme tuvieron una relación en el pasado? Todo parece indicar que sí. Aquí te contamos los detalles.

Pamela Jiles Neme
Agencia Uno

Durante la jornada de este miércoles 22 de septiembre, se está llevando a cabo la votación por el cuarto retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Y es a raíz de esta situación, que una de las diputadas que impulsó -y sigue impulsando- el proyecto, es Pamela Jiles, conocida también como ‘la abuela’, es la que durante este miércoles ha sido la más entrevistada por la prensa.

Al punto que durante la mañana, cuando hacía su ingreso al Congreso, el periodista del matinal «Mucho Gusto», que se encontraba en el lugar, la entrevistó.

Sin embargo, mientras estaba en medio de la entrevista, Pamela Jiles vivió un momento bastante coqueto con José Antonio Neme, que descolocó a Diana Bolocco.

Pamela Jiles y José Antonio Neme ¿Estuvieron juntos?

Como te adelantábamos más arriba, Pamela Jiles conversó con el matinal «Mucho Gusto», y lo primero que partió diciendo fue «Quisiera partir, si me lo permite, felicitando la cobertura que ustedes han hecho permanentemente como matinal del cuarto retiro. De alguna manera han seguido la biografía de los retiros y del cuarto en particular».

Y fue en ese momento que José Antonio Neme, comentó a Pamela Jiles «Voy a dejar de lado años de atracción física que hemos tenido desde mucho tiempo, física e intelectual, para hacer las preguntas que debemos hacer».

Fue ahí que Neme agregó «¿De qué se ríe diputada? ¿La puse nerviosa?».

A lo que Pamela Jiles respondió «Me puse colorada (…) Efectivamente jamás nadie había logrado que la abuela se pusiera colorada en cinco segundos. Pero recobrándome y tratando de ir a lo nuestro, solamente quiero dejar ahí que yo no sé si el conductor del programa le ha comentado al resto del panel que efectivamente pinchamos».

Pero ahí no terminó la cosa, ya que la diputada añadió «el panel debe estar informado que efectivamente en la prehistoria, que yo ya era una anciana y José era muy joven, estuvimos confundidos los dos».

Y fue ahí que Diana Bolocco, se sumó a las preguntas a Pamela Jiles, y también fue víctima de las bromas de la diputada.

«Si tú hubiéramos estado en TVN hace 20 años, hubiéramos pinchado Diana», informó Jiles. A lo que Diana respondió «Yo era muy joven esa época Pamela. Yo en ese momento todavía arrastraba la bolsa del pan».

Lee también: «Fue muy cruel»: Diana Bolocco asegura que no trabajaría con Pamela Jiles»