Espectáculos

Fue muy cruel»: Diana Bolocco asegura que no trabajaría con Pamela Jiles

En un segmento del matinal Mucho Gusto, la conductora de televisión explicó la razón que no la llevaía a compartir pantalla con la diputada.

Diana Bolocco Pamela Jiles Trabajar Juntas

Durante este viernes feriado, el panel del matinal Mucho Gusto, decidió disfrutar de una mecánica diferente a través de un juego de la verdad, luego de una semana cargada de hechos noticiosos. Fue José Antonio Neme quien explicó que «es feriado, la gente está recién despertando, hemos pasado una semana qué el Covid, que la DC, la Yasna Provoste, qué se yo».

Por eso, con simpatía comenzó a hacerle diferentes preguntas a sus compañeros, entre ellas, con qué persona conocida no trabajarían nunca.

Sin vergüenza la conductora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, aseguró que «no trabajaría en televisión nunca con Pamela Jiles», debido al daño que realizó la ahora diputada durante los tiempos en los que ella trabajaba en farándula.

Ante su respuesta, José Antonio Neme la aplaudió y agradeció este momento de sinceridad.  «Me encanta que la gente diga lo que piensa en un marco de respeto y dejemos las pelotudeces de los cinismos de los chilenos»

Ante esto, Diana Bolocco volvió a insistir la razón de porqué no compartiría la pantalla con Pamela Jiles. «No me gusta una parte de su historia televisiva, pero cuando hizo farándula fue muy cruel con mucha gente y entre ellas conmigo».

Diana Bolocco Mucho Gusto

Diana Bolocco no olvida a Pamela Jiles

Por su minuto de sinceridad, sus compañeros le preguntaron por qué pensaba esto, pero la conductora de Mucho Gusto no quiso referirse a una situación puntual sobre el pasado de Pamela Jiles en la farándula. Pero Diana si insistió que sin importar el trabajo, «hay formas y formas de hacerlo, y yo creo que ella fue muy cruel con muchas personas», refiriéndose a cuando la ahora diputada opinaba sobre ciertas situaciones de la farándula. 

Sin una razón puntual, Diana Bolocco terminó de explicar que su opinión era exclusivamente sobre un trabajo en conjunto en televisión. «Ella ahora es diputada, presidenciable y puedo convivir con ella, la he entrevistado y la entrevistaría de nuevo, pero tú me preguntaste con quién no compartiría un set de televisión como compañero, ahí está mi respuesta».