Espectáculos

El complejo momento que vivió Maritxu Sangroniz por el Covid: «Es lo más duro que te puedas imaginar»

La periodista reveló el difícil momento que vivió luego de que sus familiares se contagiaran de Covid. Revisa acá los detalles.

Maritxu Sangroniz Covid
Créditos: Instagram @marisangroniz

El 2021 no fue un año fácil para la periodista Maritxu Sangroniz, luego de que algunos miembros de su familia se contagiaran de Covid-19.

Según comentó la comunicadora a Las Últimas Noticias, tras contraer el virus, su padre, que estaba aquejado de cáncer, falleció. Además de esto, comentó que su hermana Begoña, con Síndrome de Down, estuvo 70 días hospitalizada tras contagiarse del virus.

«Fui víctima directa de la pandemia. Mi padre falleció hace un año y tres meses, es lo más duro que te puedas imaginar» dijo la periodista al medio citado. «Fue una pesadilla. Recién ahora estoy tomando distancia para ver lo que pasó, entender mis dolores y llorarlos» añadió luego.

Respecto a cómo vivió este difícil momento, la exconductora de Mega comentó que estuvo durante seis meses viviendo «en modo piloto automático». «Con mis hermanos nos turnábamos para dormir con mi mamá y estar con ella. Nunca estuvo sola y nunca lo va a estar» reconoció.

Respecto a la hospitalización de su hermana Begoña por su contagio de Covid, Maritxu Sangroniz reveló que al regresar fue un momento de alegría entre tanta pena. «Fue como que la Begoña naciera de nuevo, porque había que estar atenta a detalles: no podía caminar rápido, una manito le quedó temblando, pero ya se le quitó» explicó la periodista.

¿Cuál es el presente de la periodista?

En este momento, la comunicadora está conduciendo el programa El Plan D en radio digital TXS Plus. Además, reveló que tiene dos emprendimientos que se relacionan con las comunicaciones.

«Me ha ido bien, a veces la gente no tiempo para hacer una buena presentación sobre un balance o discurso en un evento» señaló Maritxu Sangroniz.

Leer también: Antonella Ríos tras recibir comentarios sobre su cuerpo luego de la emisión de PH: «A los que me molestaron»