Espectáculos

Antonella Ríos tras recibir comentarios sobre su cuerpo luego de la emisión de PH: «A los que me molestaron»

Tras el último capítulo de Podemos Hablar, la actriz alzó la voz por los agresivos comentarios sobre su cuerpo que recibió.

Antonella Ríos PH
Créditos: Instagram @antonellarios

La actriz Antonella Ríos estuvo como invitada en PH (Podemos Hablar), programa conducido por Jean Philippe Cretton y donde reveló algunos detalles de su vida íntima. En la ocasión, la actriz comentó algunas anécdotas para alegrar la velada que compartió con Dino Gordillo, Miguelo y Mariela Sotomayor.

Pese a la gran acogida del programa, la actriz alzó la voz tras recibir algunos comentarios tras la emisión de PH, algunos de ellos que mencionaban lo «hinchada» que se veía.

«Gracias por sus comentarios por el programa de anoche PH» comenzó escribiendo Antonella Ríos en su cuenta de Instagram. 2″A todos un beso grande, y a los que me molestaron porque estaba ‘hinchada’ les cuento que ya me ‘deshinché’ para que no se preocupen» añadió Ríos.

«Grabamos hace varias semanas. Hay una cosa que se llama periodos femeninos hormonales y contra eso, nada se puede hacer» concluyó la actriz.

Antonella Ríos Podemos Hablar
Créditos: Instagram @antonellarios

Propuesta a Antonella Ríos

En el capítulo, la actriz de la icónica producción Brujas, reveló una particular situación que vivió luego de que le llegara una propuesta de parte de un seguidor. La ex panelista de Me Late comentó que pese a que su bandeja de entrada está llena de mensajes con imágenes que le envían sus seguidores, hubo uno que le pareció el colmo.

Antonella Rios Chv
Chilevisión

«Me dicen ‘hola Antonella, ¿a cuánto el encuentro?’… y a mí como me gusta el hueveo le digo ‘¿qué tipo de encuentro, qué desea, qué necesita?'» comenzó explicando la actriz. Tras esto, aclaró que simplemente contestó así motivada por el enojo que le produce esta situación.

«Me da rabia, siento que me están ofendiendo en el fondo, porque si yo lo hiciera, lo publicitaría, pero no es el caso» añadió Antonella Ríos en PH.

Leer también: Sigrid Alegría habló de cómo ve el amor y reveló ser demisexual: «Esas cosas siempre han existido»

En vivo

Si no supiste amar...