Espectáculos

Una de las actrices de Euphoria reveló que solía tener sugar daddies y que actualmente sale con 10 personas distintas

La nueva integrante de Euphoria comentó además que solía tener sugar daddies. Revisa acá lo que dijo la actriz.

Actriz De Euphoria
Getty Images

Si hablamos de series juveniles exitosas, Euphoria de HBO, es sin duda alguna, la primera que se nos viene a la mente. Y es que esta última temporada de la entrega nos dejó personajes entrañables como el interpretado por Chloe Cherry.

Es que tras la exitosa primera temporada de la producción, con Zendaya como protagonista, repitió su éxito con la segunda entrega.

Chloe Cherry, quien interpreta a Faye, una prostituta adicta a las drogas y con muchos problemas, no ha tardado en enamorar a sus fans en esta segunda temporada.

Chloe Cherry
Créditos Instagram @perfect_angelgirl

Su vida amorosa

Gracias a su creciente fama, tras el estreno de la serie, la actriz fue invitada al podcast The Viall Files. Ahí la joven de 24 años repasó algunas anécdotas de su vida privada.

Pese a que la actriz que encarnó a Faye en Euphoria, reconoció estar soltera, reveló que está saliendo con al menos, 10 personas.

«Ahora estoy viendo a 10 personas, me gusta ver a muchas personas diferentes para así no depender demasiado de una» admitió Cherry en el podcast.

«Salir con mucha gente al mismo tiempo me ha servido para saber lo que quiero y lo que no quiero de alguien» explicó luego la actriz.

La joven además aprovechó la instancia para contar que pese a que en el pasado solía tener sugar daddies, hoy en día no mantendría ese nivel de relaciones. Si no sabes a qué se refiere el término, te contamos que hace alusión a hombres mayores con un alto estatus económico que mantienen a sus parejas más jóvenes.

«Tener un sugar daddy me enseñó el nivel de trato que quiero. Nunca más aceptaría a un hombre que no quiere por lo menos intentar cuidarme o ser caballero conmigo» dijo la actriz.

«¿Por qué aceptaría eso, si sé que afuera lo puedo encontrar? Sé que hay gente que quiere tratarme bien, de alguna forma me enseñó a establecer un nivel para saber cómo quiero ser tratada» concluyó la actriz de Euphoria.