Espectáculos

¿Pero cómo?: El chiste sin censura de Melón y Melame que complicó a Martín Cárcamo

Anoche se vivió un nuevo capítulo de "Los 5 mandamientos", donde Melón y Melame estuvieron de invitados desatando risas.

Javiera Sánchez |

Melón Y Melame Martín Cárcamo

Capturas "Los 5 mandamientos"

Anoche se vivió un humorístico programa en el estelar «Los 5 mandamientos» de Martín Cárcamo y es que el animador invitó a Melón y Melame, quienes desordenaron el espacio.

En el programa, el dúo del humor comentaron cómo se conocieron, algunas anécdotas de sus más de 30 años juntos y como era de esperar, hicieron una rutina que puso en aprietos al conductor.

El chiste de Melón y Melame

Para partir Melame dijo que contaría un chiste de «Los parientes», por lo que comenzó: «Me rosca y me rasco fueron a comprar lámparas para su hogar. Me rosca compró las lámparas de velador y me rasco las que cuelgan», finalizó generando carcajadas en el programa.

Pero antes de que el animador de «Los 5 mandamientos» dijera algo, Melame se apuró y explicó: «Las lámparas que cuelgan, ¿o no Martín?».

Después, Melón y Melame siguieron con otra presentación, el chiste de «Telo Pin y Telo Pongo».

Pero antes de empezar, el personaje de Mauricio Flores agradeció al estelar por invitarlos y agregó: «Martín, muchísimas gracias por habernos traído por primera y última vez», mientras el animador se tapaba la cara de vergüenza».

«Telo Pin y Telo Pongo ven los programas de Martín Cárcamo«, dijo el humorista. A lo que el conductor gritó: «¡Nooo!».

«…. pero en diferentes televisores. Telo Pin lo ve en imagen normal y Telo Pongo en HD», finalizó Melame, desatando risas en «Los 5 mandamientos».

Otra particular escena

Además, del chiste que hicieron Melón y Melame a Martín Cárcamo, el animador participó en otra rutina.

El personaje de Gigi Martin quiso cambiar a Melame por el conductor del programa, así que el «rubio natural» se puso una peluca y un traje para igualarlo, lo que generó risas en todo el estudio.

De hecho, antes de sentarse en la pierna de Melón,  hizo un baile con un tambor, desatando también risas en «Los 5 mandamientos». 

Leer más: «Estoy jugando los 15 minutos del partido»: Luis Jara dará detalles exclusivos de su vida en Miami en ‘Los 5 Mandamientos’

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil