Espectáculos

«Estoy jugando los 15 minutos del partido»: Luis Jara dará detalles exclusivos de su vida en Miami en ‘Los 5 Mandamientos’

El cantante Luis Jara regresará a Chile para ser parte del nuevo capítulo de 'Los 5 Mandamientos'. Revisa los detalles aquí.

Luis Miami
@luisjaraoficial

Una gran noche se vivirá en ‘Los 5 Mandamientos’ ya que Luis Jara regresará al país para conversar, cantar, bailar y reír junto a Martín Cárcamo. Recordemos que el interprete nacional se encuentra radicado en Estados Unidos. ¿Lo verás?

Lucho Jara (2)
Créditos:@luisjaraoficial

El ex rostro de ‘Mucho Gusto’ desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Miami, lugar en el que se ha internacionalizado su carrera musical y crecido como cantante Es por esta razón que en el espacio televisivo detallará algunas historias, anécdotas e incluso cautivar a los televidentes con ‘Amnesia’ canción recientemente estrenada.

Leer más: Luis Jara y Cristián de la Fuente se reencontraron en Miami: «Qué grato recibirte»

La vida en Miami

Si bien, para Luis Jara fue difícil dejar el país en el programa conducido por el ‘rubio natural’ dará detalles exclusivos de los motivos que lo llevaron a decidir irse de forma definitiva. Inicialmente, señaló: «La Silvana siempre quiso vivir en Miami, porque estudió allá. También tengo un hijo que se recibió y vive allá, entonces al final faltaba yo no más«.

Como en otras ocasiones lo ha dicho, este cambió lo sintió como un nuevo comienzo. Por esta razón manifestará: «Cuando aterrizamos y llegamos a este nuevo domicilio sentí que podía tener un segundo aire, como jugar un segundo tiempo, como partir de cero, esa sensación de que vas a conquistar algo y que podría haberse quedado en la inercia«.

Sin duda una de las situaciones más difíciles que relatará el animador en el espacio televisivo es la venta de su casa, ya que según sus propias palabras le tocó a él «cerrar la puerta por última vez». ¡Un total cambio!

Nuevos comienzos

Además de vender su hogar como el lo define se vio enfrentado a tener que cancelar su academia de canto. En esta misma línea el artista detallará que su academia tuvo 23 años de existencia pero había dejado de funcionar hace un par de años tras verse afectada por el estallido social. «La Silvana la dirigía, era un proyecto personal, familiar, y dijimos ‘hay que cerrarla'», revelará.

Finalmente el cantante se referirá a estos cambios que está experimentando como algo positivo para crecer junto a su familia e incluso agregará: «Tengo 55 años y probablemente estoy jugando los 15 minutos del partido, ya no estoy como figura de Sábados Gigantes«.

¿Qué te parece la presencia de Luis Jara en ‘Los 5 Mandamientos’?