Espectáculos

«Se pararme de manos»: El chascarro que vivió ‘Pollo’ Castillo en ‘Pero Con Respeto’

El influencer 'Pollo' Castillo fue el invitado en 'Pero Con Respeto' y vivió una divertida situación. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Pollo

Créditos:@pollosus

La madrugada de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Pero Con Respeto’, que tuvo como invitado al connotado influencer Benjamín ‘Pollo’ Castillo. ¿Lo viste?

Durante el late conducido por Julio César Rodríguez conversaron sobre la carrera que ha consolidado el joven por medio de las redes sociales, además de esto, el conductor aprovechó para consultarle a ‘Pollo’ sobre sus otras facetas. Fue en este minuto cuando ocurrió algo que nadie esperaba. ¡Divertido!

Leer más: «Divertido chascarro en el matinal dejó con ataque de risa a Julio César Rodríguez»

Chascarro en vivo

JC Rodríguez interpeló al influencer, añadiendo: «Haz una gracia, porque aquí todos dicen ‘este no hace ni una gracia, no hace nada más'». Lo que provocó la reacción inmediata del participante de ‘Masterchef Celebrity’, quién dijo: «¿Eso dicen? Sé pararme de manos».

Luego de terminar de hablar, el comediante se dispuso a hacer la pirueta, acotando «Ojalá resulte». Pese al entusiasmo por mostrar su gran habilidad, esto no resultó. Incluso el invitado terminó cayendo sobre parte de la infraestructura del programa.

La reacción

En medio de la divertida situación, Julio César solo reaccionó a tomar los vasos con piscola que se encontraban sobre la mesa, evitando que estos se cayeran. Ante esto, el animador de ‘La Mañana de Chilevisión’ expresó: «Nos rompiste el set, ¿Y esta es tu gracia?» al ver los destrozos que había producido ‘Pollo’ tras su caída.

Entre risas Castillo, aseguró: «Tengo más, pero no puedo, por el horario». Si bien fue un momento divertido y que posiblemente dará harto de que hablar, hay que tener en consideración que por fortuna no pasó a mayores.

Cabe señalar que ‘Pollo’ Castillo compartió con sus 2 millones de seguidores, agregando en la descripción del registro: «No hay espalda, sí piscolas». De inmediato el vídeo alcanzó más de 100 mil reproducciones y un sinfín de comentarios como por ejemplo: «Qué pase Tomás Gonzalez», «Hay oro para Chile», «Se salvó la piscola, que era lo importante».

¿Qué te pareció la participación de ‘Pollo’ Castillo en ‘Pero Con Respeto’?

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil