Espectáculos

El inesperado cameo de un joven Gonzalo Valenzuela en Romané

El actor de Demente tuvo una breve aparición en la antigua novela de TVN. ¿Lo recuerdas?, Revive aquí a Gonzalo Valenzuela en Romané.

Romané
Captura Youtube

Actualmente TVN se encuentra emitiendo su ya conocida teleserie Romané que fue estrenada en el año 2000.

La historia trata de una comunidad gitana que llega a instalarse a Mejillones, alborotando todo en la vida de los pueblerinos. Las relaciones amorosas son lo más destacado de esta trama, ya lo dice su eslogan “amor gitano”.

Una pareja emblemática es la del chileno Sebastián Domínguez con la Gitana María Salome, una pareja interpretada por Ricardo Fernández y Francisca Imboden. Estos actores hicieron noticias hace algunos días por una foto del reencuentro entre ambos a 21 años del estreno de Romané.

Gonzalo Valenzuela en Romané

En el capítulo número 68 de la teleserie, la pareja de Sebastián y Maria Salome huyen a San Pedro de Atacama para vivir su prohibido amor. Es en este contexto ambos llegan a un restaurante donde quien los atiende no es nada más ni nada menos que Gonzalo Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela
Créditos: Captura TVN

El capítulo emitido este jueves causó varias reacciones entre quienes reconocieron al actor. Esto provocó que el nombre de Gonzalo Valenzuela, tras los comentarios de los seguidores de la teleserie en redes sociales, fuera trending topic en Twitter.

Otros cameos 

El actor de Demente no fue el único que realizo una pequeña participación en la historia de gitanos y chilenos.

Otros actores que tuvieron una breve aparición en Romané fueron Ramón Llao interpretando a un delincuente. Francisca Gavilán, quien interpreto a la villana de Verdades Ocultas Eliana apareció brevemente como la vendedora de una joyería, por otra parte esta Claudio Arredondo (actualmente en Pobre Novio) quien era el ex amigo de Ulises.

Romané (2)
Créditos: Captura Mega

Sebastián Dahm también actuó en la teleserie e interpretó a un personaje breve pero clave, ya que fue el profeta que realizó el matrimonio simbólico entre María Salomé y Sebastián.

¿Recordabas la aparición de Gonzalo Valenzuela en Romané?