Espectáculos

Mira el reencuentro entre ‘María Salomé’ y ‘Seastián’ a 21 años de “Romané”

Francisca Imboden y Ricardo Fernández se reencontraron para revivir a la pareja de la teleserie “Romané” de TVN.

Romane
TVN

La actriz nacional Francisca Imboden compartió una foto con Ricardo Fernández en sus redes sociales y causó furor entre los seguidores de «Romané».

Ambos actores fueron parte del elenco de la teleserie de TVN, “Romané” (2000), donde interpretaron a los recordados personajes de María Salomé y Sebastián ‘Seastián’ Dominguez, lo que provocó nostalgia entre los fanáticos.

“20 años después… Salomé y Seastián“, escribió la actriz junto a la foto publicada en su cuenta de Instagram.

Imboden Y Fernández
Créditos: @francaimboden

Me encantó esta pareja en su momento”, “Pensé que eran pareja o casados”, “¡Qué lindos recuerdos!”, “Eran mi pareja favorita de las teleseries de esos años”, son algunos de los comentarios que recibieron Francisca Imboden y Ricardo Fernández en Instagram.

Incluso, les recordaron la canción de la pareja “Por amarte así” de Cristian Castro con la frase: “Por amarte así, es esa mi fortuna es ese mi castigo”.

En “Romané”, María Salomé y Sebastián tuvieron una relación prohibida, ya que una gitana no podía tener una relación sentimental con un “chileno”. 

El legado de “Romané “

Hace poco más de 21 años que se estrenó por las pantallas de TVN la exitosa teleserie «Romané», la que retrataba la vida de un grupo de gitanos que llegaba a Mejillones

Entre ellos estaban las protagonistas de la historia, las tres Marías interpretadas por Antonia Zegers, Amparo Noguera y Francisca Imboden, y la madre de ellas, Jovanka, encarnada por Claudia Di Girólamo.

Y los fanáticos siguen recordando con gran cariño a los personajes y cada vez que se reúnen sus protagonistas, se hace viral. Por ejemplo, el siguiente video:

Las imágenes muestran a Caludia Di Girólamo junto a Antonia Zegers y Amparo Noguera hablando como sus míticos personajes.