Espectáculos

El cambio de vida de Will Smith sin su esposa Jada Pinkett

A un mes y medio del violento episodio en los Premios Oscar, la vida de Will Smith dio un cambio de 180 grados.

Will Smith
Getty Images

La polémica bofetada que le dio Will Smith al comediante Chris Rock en plena emisión de los Premios Oscar 2022 ya cumplirá dos meses.

Esa noche, un chiste de Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, hizo molestar al actor, quien se levantó de su silla y le dio una cachetada al comediante ante millones de espectadores.

Como castigo, Will Smith no podrá asistir a ningún evento de la Academia, incluidos los Premios Oscar 2022, al menos por diez años. Además, Apple retrasó su nueva película hasta el 2023.

Desde ese momento, diversas teorías circularon en redes sociales y programas de televisión sobre las supuestas causas del ataque de ira de Will Smith. La mayoría fue relacionada con presuntos problemas maritales del actor con Jada Pinkett Smith.

Y entre tales supuestos conflictos de pareja, más lo ocurrido en los Oscar y las penalidades que recibió, fuentes cercanas a Will Smith han detallado cómo es la vida del actor de Soy Leyenda ahora.

El cambio de vida de Will Smith lejos de Jada Pinkett Smith

Entertainment Tonight consignó hace varias semanas que Will Smith viajó a la India con su esposa, Jada Pinkett Smith.

Primero, se dijo que se internaría en una clínica de rehabilitació con todos los lujos. Esto, a fin de tratar el estrés y la ansiedad luego de lo ocurrido en los Premios Oscar 2022. Sin embargo, una fuente le dijo a US Weekly que se trataba de unas vacaciones familiares ya planificadas.

La realidad es que Will Smith ha permanecido alejado de su familia e incluso de Jada Pinkett en las últimas semanas. Y de su estado de salud emocional, se sabe poco o nada.

No obstante, no todos los cambios en la vida del actor fueron malos a raíz de lo ocurrido en marzo. Hay películas como The Roku, This Joka, Fast and Loose y Bad Boys 4 que recibieron un gran impulso. De hecho, se han vuelto a posicionar entre las películas más vistas de varias plataformas.

Por otro lado, su libro de memorias llamado Will, regresó a la lista de USA Today de los 150 libros más vendidos. Ahora ocupa el número 73, pero esto representa su tercera mejor semana en ventas, considerando también que el libro salió al mercado el año pasado.

De hecho, tales memorias debutaron en la posición número 3 de la lista cuando salieron a la venta. Así permanecieron durante 15 semanas consecutivas.

Lee también: Madre de Chris Rock habló de la bofetada que recibió su hijo