Espectáculos

Oriana Marzoli se luce bailando al ritmo de Ultra Solo Remix

Oriana Marzoli también se quiso sumar al trend de la exitosa canción que cuenta con la colaboración de Paloma Mami.

Naserin Mograby |

Oriana Marzoli Ultra Solo Remix

Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli

Han pasado tan solo dos semanas desde que Polimá WestCoast y Pailita lanzaron una nueva versión de su canción Ultra Solo, esta vez en compañía de Paloma Mami, Feid y De la Ghetto. 

El tema de inmediato causó gran furor en redes sociales, donde incluso ya existe un trend con coreografía incluida, la cual es viralizada especialmente en TikTok.

Y quien también se quiso sumar al challenge es Oriana Marzoli, así que compartió una serie de videos donde aparece bailando al ritmo de Ultra Solo Remix. «Me encanta esta canción» escribió la exchica reality junto a uno de los clips.

Poco después volvió a subir otras imágenes en el que aparece haciendo la coreografía, demostrando que es una gran fan de la canción del artista chileno.

Sin duda los videos de Oriana Marzoli bailando Ultra Solo Remix no pasaron desapercibidos. Una prueba de esto es que Polimá WestCoast compartió en su perfil de Instagram uno de ellos, etiquetando a la modelo venezolana en la publicación.

El gran éxito de Ultra Solo Remix

La versión original del tema consiguió otro logro, ya que el pasado lunes ingresó en el puesto noveno al Ranking Global de Billboard lista mundial, que excluye Estados Unidos. Además aparece en el 2 de la lista de Billboard de Chile.

De esta forma, Polimá WestCoast suma otro hito a su carrera instalándose en los top 10 mundial de la revista estadounidense.

Hay que destacar que desde su lanzamiento en febrero pasado, la canción ha sumado más de 127 millones de streams sólo en Spotify. Además, se posicionó en los primeros lugares de los charts de las radios y ha sido tendencia en Tik Tok.

En cuanto a Ultra Solo Remix, ya cuenta con más de 12 millones de streams en las plataformas digitales y más de 13 millones de visitas en YouTube convirtiéndose también en el estreno con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia de Chile, según Spotify.

Lee también: ¡Ya salió! Revisa el video de Ultra Solo remix con Paloma Mami

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil