Espectáculos

El apoyo de los hijos de Benjamín Vicuña por su competencia deportiva

Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos mayores de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, son muy unidos con su papá.

Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña atraviesa su mejor momento, con proyectos profesionales a estrenar en este 2022, y la compañía de sus hijos. Además, el amor tocó nuevamente a su puerta al conocer a Eli Sulichin, su nueva polola.

En medio de tantas ocupaciones personales y laborales, Benjamín Vicuña se tomó un tiempo para una de sus grandes pasiones: el deporte.

Por eso, ha venido entrenando muy duro desde hace meses, a fin de competir en el Iroman Argentina que tuvo lugar este domingo, 20 de febrero. Además, en medio de su preparación, contó con el apoyo de sus tres hijos mayores: Bautista, Benicio y Beltrán.

Los tres hijos de Benjamín Vicuña nacieron de su relación con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain, con quien estuvo por casi diez años hasta el 2015.

Bautista, Benicio y Beltrán son muy unidos con su papá. Por eso, decidieron acompañarlo en su último día de entrenamiento, previo al Iroman Argentina que completó con éxito este domingo.

El apoto de los hijos de Benjamín Vicuña

Fue el mismo actor quien utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones 400 mil seguidores.

Allí, acudió a sus historias para publicar un sentido mensaje de agradecimiento por el apoyo de sus hijos en en la preparación para esta importante competencia deportiva:

Viuña Ironman
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«Ayer, en el último entrenamiento, con mi mejor barra, la que me inspira cada día«, escribió Benjamín Vicuña sobre una foto con sus tres hijos mayores.

La paternal postal es del sábado, cuando Vicuña terminaba su entrenamiento de nado. Sin embargo, la publicó este domingo, luego de celebrar que completó con éxito la competencia deportiva.

Así, Benjamín Vicuña coronó su paso por el Ironman Argentina, donde se lució compitiendo contra los demás deportistas que asistieron.

Lee también: El nuevo logro deportivo de Benjamín Vicuña: «Las metas están más cerca de lo que uno cree»