Espectáculos

Filtraron fotos de las vacaciones de China Suárez en Estados Unidos

Captaron a China Suárez de vacaciones en un centro comercial de Orlando, junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suárez
Instagram: @sangrejaponesa

La actriz y ex de Benjamín Vicuña, China Suárez, se tomó unos días de vacaciones, según los primeros registros filtrados en horas recientes por el periodista argentino Ángel de Brito.

Todo indica que la actriz argentina atraviesa su mejor momento en este 2022, luego de superar varios escándalos el año pasado.

En primer lugar, Benjamín Vicuña anunció en agosto la separación definitiva de China Suárez. Esto sorprendió a muchos fans de ambos, pese a que llevaban meses protagonizando rumores de crisis.

Luego, China Suárez viajó a España a rodar una película con Álvaro Morte, el emblemático actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel. Y estando allí, explotó un escándalo mediático sin precedentes.

La mediática Wanda Nara acusó a China Suárez de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi. La polémica alcanzó a Vicuña y mantuvo a China Suárez en titulares de todos los medios durante meses.

Ahora, con las aguas más tranquilas, China Suárez confirmó un romance con el empresario español, Armando Mena Navareño. De hecho, en días recientes estuvo en España visitándolo.

Pero China Suárez ya no está en España, sino de vacaciones en Estados Unidos con los dos hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio.

Filtraron foto de las vacaciones de China Suárez

El periodista argentino Ángel de Brito fue quien filtró las primeras fotos de China Suárez en sus vacaciones en Estados Unidos:

China Suárez De Vacaciones
Créditos: Instagram @angeldebritooki

China Suárez aparece acompañada de sus tres hijos (los dos que tuvo con Vicuña y su hija mayor, Rufina). Los cuatro estaban en un conocido centro comercial de Orlando, en Estados Unidos.

De hecho, el destino final de estas vacaciones serían los parques temáticos de Disney y sus alrededores. Luego, no se descarta que la actriz argentina vuelva a España.

Lee también: Benjamín Vicuña publicó un adelanto de su nueva teleserie