Espectáculos

El nuevo logro deportivo de Benjamín Vicuña: «Las metas están más cerca de lo que uno cree»

En el Ironman, Benjamín Vicuña debió enfrentarse a la competencia de nado, bicicleta y running, para quedarse con la medalla.

Benjamín Vicuña Ironman
Getty Images

Durante esta jornada de domingo, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores de Instagram, mostrando un nuevo logro deportivo que alcanzó, al realizar el Ironman.

La competencia de nado, ciclismo y running, se realizó en la capital de Argentina, que se caracteriza por su clima templado y por ser una de las ciudades más grandes de Latinoamérica.

Para enfrentar esta competencia, el actor se ha estado preparando con antelación, ya que el esfuerzo físico de la carrera es de gran magnitud.

Benjamin Vicuña
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«Feliz con el proceso de entrenamiento del Ironman 5150″ escribió en enero el actor nacional.

Pero su entrenamiento no culminó ahí, ya que un día antes de competir, el actor chileno se mostró nadando, mientras algunos de sus cercanos lo animaba desde la orilla.

«Ayer, en mi último entrenamiento, con mi mejor barra. La que me inspira cada día» escribió en una fotografía junto a sus hijos.

Viuña Ironman
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«Felicidad»

Pero fue durante varios meses que el chileno se preparó para esta competencia, y esas horas de esfuerzo, fueron recompensadas. O al menos, eso vemos en su Instagram, donde compartió una foto donde se le ve mordiendo una medalla, tras finalizar la competencia.

Así, Benjamín Vicuña coronó su paso por el Ironman Argentina, donde se lució compitiendo contra los demás deportistas que asistieron.

En la publicación de Instagram, que ya acumula más de 23 mil likes, el chileno agregó una breve y profunda descripción.

Benjamin Vicuña Ironma
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree» agregó Vicuña en la publicación.

Rápidamente, algunos de sus seguidores comenzaron a felicitarlo por este nuevo logro deportivo, destacando Martín Cárcamo, Francisco Saavedra y Mariana Loyola.

Esta última escribió «Te felicito mucho Benja. Esto es mucho más que una maratón. Bravo amigo».

Leer también: Filtraron fotos de las vacaciones de China Suárez en Estados Unidos