Espectáculos

El antes y el ahora de los actores de Pobre Novio

Desde los años 90 hasta la actualidad. Así se veían los actores de Pobre Novio en sus inicios de las teleseries chilenas.

Actores (2)
Captura de pantalla TVN.

Los camaleónicos y más consolidados actores de la pantalla chica chilena han estado por años en el rubro, tanto así que muchos no conocen los antiguos personajes que interpretaron. Es por esto que preparamos esta carta de presentación de alguno de los protagonistas de la actual vespertina de Mega, Pobre Novio, para ver su antes y después. 

Sigrid Alegría

Su debut televisivo fue en la teleserie “Borrón y cuenta nueva” de TVN, en 1998 en donde interpretó a una monja llamada Doris Morán. Se mantuvo en ese canal hasta 2004 luego emigró a Canal 13 para participar de la teleserie “Hippie”.

Actualmente es parte del elenco de Pobre Novio la vespertina de Mega interpretando a Betty Cruz, la mamá de Pamela quien dejó a su novio en el altar.

Actores (2)
Créditos: Captura de pantalla TVN.

Carolina Arregui

Con tan solo 18 años esta actriz debutó en TVN con la teleserie El juego de la vida. En 1986 protagonizó junto a Bastián Bodenhöfer, Ángel malo de Canal 13 consolidando su carrera como actriz en ese canal. Ya en los años 2000 se le vio en el éxito de Machos, Hippie y Brujas. En 2012 firmó contrato con TVN y participó en Somos los Carmona, El camionero, entre otras. 

Actualmente interpreta a Vilma Flores, la mamá de Shago, en Pobre Novio.

Actores (1)
Créditos: Captura de pantalla TVN.

Diego Muñoz

Comenzó actuando en TVN en la teleserie Borrón y cuenta nueva de 1998 en donde interpretaba a Luis García. Al año siguiente fue parte de Cerro Alegre de Canal 13. Su papel de Amaro Mercader en Machos de 2003 consolidó su carrera y se ha mantenido en la pantalla chica hasta entonces.

En Pobre Novio interpreta a Eduardo Santander, quien es la mente maestra tras la rifa del novio. 

Actores (3)
Créditos: Captura de pantalla TV.

Héctor Noguera 

Sus comienzos como actor fueron en la década de 1960 en fotonovelas. Ya en 1997 pudimos verlo en la tele a color con su personaje de Federico Valdivieso en Sucupira de TVN, se quedó en el canal nacional varios años con recordados personajes como Melquíades de Romané. En 2003 protagonizó la teleserie Machos de Canal 13 como el patriarca de la familia Mercader. 

A sus 84 años interpreta en Pobre Novio a Arturo Thompson, el galán de canas que se robó a la novia llevándola de viaje a Tahití.

Actores (4)
Créditos: Captura de pantalla TVN.

Claudio Arredondo

Inició su carrera en TVN a los 20 años en la teleserie De cara al mañana de 1982. Perteneció al área dramática del canal nacional por 21 años formando parte del elenco de novelas como Amores de mercado, Aquelarre, Alguien te mira entre otras. 

Desde 2015 participa en Mega y su primera teleserie fue Papá a la deriva.

Actualmente es César García el esposo de Vilma y papá del famoso novio de Chile.

Actores (5)
Créditos: Captura de pantalla TVN.

¿Qué te parece el cambio de estos actores?