Espectáculos

¡Qué emoción! Diego Muñoz celebró 10 años junto a su pareja con tiernas postales

El actor nacional dejó en evidencia los 10 años de relación tras la publicación de una divertida publicación. Revisa aquí los detalles.

D.Muñoz
@diegomunozerenchun

El actor nacional, Diego Muñoz se tomó las redes sociales tras publicar una fotografía, en la que aparece él y su pareja. ¡Qué tierno!

Este martes, el actor compartió en Instagram una divertida fotografía, en la que aparece con su pareja, la publicista Sofía Heiremans. Esto como una forma de celebrar los 10 años de matrimonio.

Diego Muñoz Y Su Pareja
Créditos:@diegomunozerenchun

La pareja se conoció en el año 2011 y cinco años después contrajeron matrimonio en una intima y sencilla ceremonia, en la que asistió la familia y amigos cercanos. Durante el 2016 no se dio mayor detalle del matrimonio de la pareja.  Fue solo meses después que se compartieron registros de la ceremonia.

Cabe señalar que la reciente publicación del actor nacional Diego Muñoz, no tardó en alcanzar más de 6 mil likes y recibir buenos comentarios de sus amigos y seguidores. Entre ellos le escribieron: «Son increíbles», «Felices 10 años», «Hermosos», «Viviendo el amor» y «Excelente destino». Esto debido a que en la postal se les ve feliz a la pareja en Brasil.

 ¿En qué se encuentra el actor hoy?

Recordemos que el actor es parte del elenco de la nueva vespertina de Mega, «Pobre Novio». En ella interpretará a Eduardo Santander, quien tendrá la idea de subastar al personaje de Etienne Bobenrieth por redes sociales.

La nueva vespertina ya tiene fecha de estreno. El primer capítulo será el día 9 de agosto, el mismo en que se pondrá fin a Edificio Corona. 

No cabe duda, que el actor nacional Diego Muñoz, cada vez que lo vemos en pantalla, nos deleita con sus interpretaciones. Saca risas y logra encantar a la audiencia. Por esta razón se espera que en su próximo personaje se robé las miradas de todos y todas.

Recordemos que el actor ha sido parte de exitosas teleseries como  «Machos», «Lola», «Sñres. Papis», «Casa de Muñecos» y «100 días para enamorarse».

¿Qué te parece el actor nacional Diego Muñoz?