Espectáculos

«Edificio Corona»: Actitud de Rubí indignó a seguidores

Con el final a la vuelta de la esquina, "Edificio Corona", sigue sumando capítulos de alta tensión, donde Rubí protagoniza el último.

Edificio Corona Actitud Rubí
Captura Edificio Corona

Estamos en la recta final de la novela de las 20 horas «Edificio Corona». Y esto se ha hecho notar con los últimos capítulos que hemos visto.

De hecho, una de las escenas que se ha robado las miradas las últimas semanas tiene que ver con ‘Rubirena’, y además con lo que está ocurriendo entre Germán (Mario Horton), Pablo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (María Gracia Omegna).

¿Qué pasó? Que Germán interpuso una demanda a Pablo por agresiones físicas y a Javiera por infidelidad.

Sí tal y como leíste, Germán demandó a Javiera, porque según él la relación que ella mantiene con Pablo, le ha hecho muy mal psicológicamente, pese a que fue él quien la engañó primero.

A raíz de esto, hay una situación tensa entre los tres, que incluso llegó a la hija de Germán Catalina (Paula Luchsinger).

Pero esto no es todo, ya que en «Edificio Corona», hubo otra escena que llamó la atención y tiene que ver con Rubí (Vivianne Dietz).

«Edificio Corona»: Actitud de Rubí

Si hay una pareja de «Edificio Corona», que se ha robado todas las miradas es la compuesta por Rubí y Macarena (Hitzka Nudelman), las ‘Rubirena’.

De hecho, cada vez que sale una escena de ellas, las redes sociales se llenan de comentarios de sus fanáticas, quienes desde un principio le han mostrado su apoyo.

Sin embargo, en el avance del capítulo 117 de «Edificio Corona», la actitud de Rubí, no agradó mucho a sus seguidores.

¿Qué fue lo que pasó? Recordemos que Ágata (Paola Volpato) y Sergio (Francisco Melo) se fueron del penthouse, luego de que Rubí y Macarena subieran un video a redes sociales, diciendo que están juntas.

Esta actitud indignó a Macarena, quien está convencida de que esto es una nueva manipulación de su papá.

No obstante, Rubí no esta muy cómoda con esta situación. De hecho esto se pudo ver en el avance del capítulo de este martes 03 de agosto.

En dicho video, se ve que Rubí está intentando convencer a Macarena de que hable con su papá.

«Si tú quieres que cambie, baja y tócale el timbre, míralo a los ojos y conversa con él. El caballero tiene más de cincuenta años, obvio que le va a costar, pero que ha avanzado, ha avanzado», parte diciendo Rubí. 

Pero, además agregó «no quiero echar a perder lo que tenemos por esto. Ni la relación con mi mamá”.

Macarena en tanto reaccionó muy extrañada por la actitud de Rubí «no te entiendo».

«Siento que estoy dando una lucha que no me corresponde, eso es lo que me pasa», finalizó Rubí.

Reacciones de las seguidoras de la pareja

Las palabras de Rubí no dejaron a las seguidoras de ‘Rubirena’ indiferentes, ya que generaron molestia.

Al punto, que tienen miedo de lo que pueda pasar entre ellas, cuando a la teleserie solo le quedan unos días para finalizar.