Espectáculos

«Gracias a las personas que me ayudaron»: Las sentidas palabras de Jorge Zabaleta

El actor Jorge Zabaleta agradeció públicamente a las personas que lo ayudaron en su nuevo rubro. Conoce los detalles aquí.

Jorge Zabaleta
@zabaletachile

El actor Jorge Zabaleta ha estado en la palestra durante las últimas semanas y en esta oportunidad no fue la excepción. Pues se tomo sus redes sociales para agradecer. ¡Qué lindo!

Quien dio vida a Aníbal Ramos en «Juegos de Poder» utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su desconocida faceta como empresario, ya que actualmente es dueño de un hotel ubicado en San Pedro de Atacama. Sin embargo, este camino no ha sido fácil y así lo dejó ver.

Leer también: Jorge Zabaleta recuerda su desagradable salida de Canal 13: «Me fui y no exigí nada»

«Hace unos años estuve a punto de renunciar a todo. Gracias a las personas que me ayudaron y le entregaron su talento y energía a @hoteldesertica» Escribió el actor junto a las postales en las que muestra un antes y después. Mira aquí.

Construcción Hotel
Créditos:@zabaletachile

Tal como relató el actor de 51 años, el proceso de edificación no ha sido fácil. Sin embargo, los resultados han demostrado que la perseverancia y esfuerzo siempre tiene reconocimientos. Y es que la estancia de Jorge Zabaleta es un hotel de lujo con toques rústicos. Ofrece una experiencia única al contar con habitaciones equipadas, piscina y mesas al aire libre.

Hotel Construido
Créditos:@zabaletachile

Cabe señalar que la publicación no tardó en alcanzar más de 54 mil likes y comentarios positivos en los que se felicitaba al actor por atreverse a innovar y salir de su zona de confort.

Nuevos proyectos

Si bien, Jorge Zabaleta hace muy poco dio a conocer los motivos que tuvo para retirarse de las pantallas. No cabe duda que será recordado como una de las figuras más reconocidas de la televisión chilena, tras haber sido parte del área dramática de Canal 13, TVN y Mega, lugar en el que grabó su última teleserie.

Hoy el actor se encuentra incursionando en el mundo de los negocios, de la mano de su hotel, y a demás realiza live en Instagram en compañía de Francisco Saavedra.

¿Qué te parece el rubro en el que se encuentra trabajando hoy el actor Jorge Zabaleta?