Espectáculos

«Mi Barrio»: Fernando Godoy estaría pensando renunciar tras el polémico sketch

Fernando Godoy, actor nacional estaría pensando en renuncia al programa tras la emisión de un polémico sketch. Revisa aquí.

Fernando Godoy
@mibarriomega

El programa humorístico «Mi Barrio», tiene como protagonistas a distintas como Carlos Díaz, Paola Troncoso y Fernando Godoy, quien ha sido blanco de múltiples criticas.

Cabe señalar que el programa llegó a reemplazar a Morandé Con Compañía tras los cambios que experimentaba la sociedad y los intereses de ella. El actual programa lideraba sintonía y era aceptado por la audiencia. Sin embargo, el pasado sábado se transmitió un episodio que no pasó desapercibido. ¿Sabes de qué hablamos?

Mi Barrio
Créditos:@mibarriomega

El Sketch «Cocinando con odio» fue protagonizado por el actor nacional. En el se pudo presenciar como se cocinaba un «estofado de vacuno vencido», con agua sucia de WC y hojas de ortiga.

Tras la presentación de esta receta, los seguidores no se hicieron esperar y se manifestaron por redes sociales. Instancia en la que criticaron y tildaron al programa como «cero aporte». Esto tras las constantes muecas de nauseas y el «vomito» en pantalla.

Consecuencias del sketch

Tras el desacierto de emitir este sketch en pantalla, una de las figuras que más afectada se vio fue el actor nacional, Fernando Godoy. Tras esto se ha especulado su posible renuncia la espacio.

Según lo informado por Vasco Moulian en el programa Zona de estrellas: «Godoy estaría muy molesto con los guionistas del programa, por lo que estaría tratando de desligarse del espacio».

Además este suceso aportaría a que el actor se enfoque en los planes actores que el tiene para más adelante. Cabe señalar que este episodio no solo recibió las críticas colectivas de la audiencia, sino también ha recibido denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

¿Cuáles son los limites del éxito?

Es recurrente que en televisión sacan provecho de cada instancia que se de para ganar rating. Sin embargo el éxito no siempre depende de los número. Hoy la audiencia es mucho más activa con los comentarios positivos y negativos, por lo que es determinante para la supervivencia de cualquier programa. 

«Mi Barrio», había logrado posicionarse dentro de las preferencias del público, sin embargo lograron que la misma llenara de criticas al espacio, y es totalmente valido, tras la emisión de imágenes fuertes.

¿Tú qué opinas de lo sucedido con el actor Fernando Godoy?