Espectáculos

«Por sapa»: Acusan a Eiza González de ser la «Clara Chía» de Miley Cyrus

Cuidado que te salpique la polémica del momento, como le pasó a la actriz Eiza González tras darle su apoyo a Shakira.

Eiza Gonzalez
Getty Images

La teleserie Shakira y Gerald Piqué está lejos de terminar. Y las polémicas no solo se queda entre la pareja, ya que todos nos sentimos con el derecho en opinar, incluso otras celebridades.

Como fue el caso de la actriz mexicana Eiza González, que decidió compartir su opinión sobre la colaboración que realizó Shakira con Bizarrap, donde hace un repaso por lo que dejó su quiebre.

Que no te salpiqué, Eiza González

Eia González mostró su apoyo a Shakira por su nueva música.

«Feliz de apoyar a una latina que le está rompiendo!! Feliz de que estés de regreso haciendo música @shakira», comentó Eiza González en su cuenta de Twiiter.

Puede ser una simple e inocente muestra de apodo, pero en cosa de minutos comenzó a recibir comentarios comparándola con Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

Esto a raíz de los rumores que involucran a Eiza González, y una supuesta infidelidad con Liam Hemsworth, mientras estaba casado con Miley Cyrus.

Rumores que nunca se olvidan

Hay usuarios de Twitter que tienen muy buena memoria y decidieron responderle a Eiza González, tras su apoyo a Shakira.

Uno de los comentarios decía: “Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley >:( ya no hay vergüenza, Eiza. Quiere que le enseñe las fotos??? Quiere que le enseñe???”.

«Sí, Eiza se equivocó y pues anduvo con un vato que estaba en relación, pero fue hace 10 años. Y se burló de Miley, pero la gente madura. Todas tenemos nuestro despertar, nos enseñan desde niñas a competir entre mujeres, pero ya vamos viendo que es mejor apoyarnos», comentó una usuaria.

«No te hagas la que no sabe, si hay fotos que confirman que estabas con Liam», respondió otra.

La actriz mexicana se defendió y negó los rumores: “Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor, no distorsionen información”.

Lee también: Esta es la letra completa de la nueva canción de Miley Cyrus

En vivo

Si no supiste amar...